Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Good Places Oropesa Playa Descripción

Los apartamentos Good Places Oropesa Playa están en Oropesa del Mar justo enfrente de la playa.  

Los apartamentos están completamente preparados para que durante tu estancia te sientas como en casa. Son de 2 dormitorios con 2 baños privados con bañera y ducha y secador de pelo. Tendrás un TV de pantalla planta por cable para que desconectes con tus series favoritas.

En las grandes cocinas tendrás todo tipo de electrodomésticos como un frigorífico con congelador para mantener los helados. No tendrás que preocuparte de fregar los platos ya que disponen de lavavajillas. También tendrás microondas, un horno eléctrico y cafetera para que tomes un café cuando te apetezca y utensilios de cocina

En el exterior podrás disfrutar de un baño en la piscina del hotel abierta solo en temporada alta. Además, podrás tomar el sol o relajarte en el césped.


Los modernos apartamentos disponen de aire acondicionado independiente para que te refresques de las calurosas temperaturas. En la luminosa sala de estar tendrás un sofá cama y además tienes un mesa al comedor.

Podrás hacer uso de la plancha (bajo deposito en recepción). Te proporcionarán ropa de cama como sábanas y mantas para que no te preocupes de cargarlas en la maleta. 

Podrás disfrutar de unas terrazas grandes con una mesa donde podrás sentarte a cenar con la brisa de la noche. Destacan las vistas a la piscina o al mar.




El personal te atenderá muy amablemente y te podrá aconsejar sobre qué hacer en Oropesa del Mar o cercanías ya que disponen de un punto de información turística. También ofrecen excursiones guiadas para que te sea más fácil visitar cosas. 

¿Has venido en tu coche propio? Podrás dejarlo en el parking (de pago) del establecimiento. En el exterior, los niños podrán disfrutar de un parque infantil con columpios y toboganes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están a 5 km del Parque Natural del Prado de Cabanes-Torreblanca en el que podrás disfrutar de la naturaleza. Podrás visitar Castellón de la Plana que está a 30 km y Valencia la tienes a 100 km y podrás degustar una paella. 

Otros

El registro de entrada más tarde de las 20:00 horas supone un suplemento de 50 euros. No se podrá hacer el registro de entrada después de la 00:00. 

La ropa de cama está incluida en la tarifa y se cambio una vez a la semana. Las toallas y el servicio de limpieza son opcionales y comportan un suplemento. La ropa de cama está incluida en la tarifa y se cambia una vez a la semana.  

No se permiten hacer fiestas.

Publicidad
Publicidad