Hostal Enjoy Hostels Descripción

Enjoy Hostels se ubica en el concurrido distrito de Miraflores, una de las mejores zonas de Lima.

En un pintoresco alojamiento que te recibirá con calidez y donde podrás disfrutar de tu estadía con mucha comodidad. Se encuentra muy cerca de los principales atractivos turísticos y comerciales, como el centro comercial Larcomar, el Parque Kennedy y el circuito de playas de la Costa Verde. De esta manera se convierte en el lugar perfecto para que puedas alojarte y estar en una ubicación céntrica para acceder a todo lo que deseas sin ningún problema.

Te ofrece habitaciones privadas y compartidas, dependiendo de tus gustos y presupuesto. Además entre los servicios encontrarás una pequeña cocina de uso común donde podrás preparar los alimentos que te apetezcan, así como conexión a Internet WiFi gratis para que no dejes de estar conectado. La filosofía del alojamiento está inspirada en el estilo europeo.

En este alojamiento encontrarás cómodas habitaciones con buen acondicionamiento para que tu estadía sea sumamente placentera. Podrás elegir entre habitaciones privadas, que te brindan el máximo confort según los estándares de calidad europeos que rigen el establecimiento; habitaciones compartidas de precios más módicos y con toda la seguridad del caso, donde además podrás interactuar con otros huéspedes y turistas de todas partes del mundo que llegan a hospedarse allí por las buenas referencias.

Todas están bien amobladas y te ofrecen los servicios básicos para que no te preocupes por nada. Así podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratis, TV por cable, cómodas camas, y según el tipo de habitación, baño privado con agua caliente o baño compartido. Además contarás siempre con el amable servicio del personal.

Una de las principales ventajas que podrás obtener en este hotel es su céntrica ubicación. Así podrás estar cerca a múltiples establecimientos de ocio y entretenimiento, restaurantes, bares, discotecas, así como también centros culturales y de arte, como museos, galerías y centros de exposiciones. Miraflores es uno de los distritos más completos de Lima y podrás encontrar todo lo que buscas caminando por sus calles.

En las instalaciones del alojamiento, podrás disfrutar de la recepción 24 horas que también te brinda información turística para tus recorridos. Hay una sala con TV con cable y reproductor de DVD, así como una cocina de uso común ideal para preparar tus comidas con total comodidad.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se encuentra a sólo cuatro cuadras del Malecón de la Reserva, donde se localiza el famoso centro comercial Larcomar, que alberga múltiples establecimientos de ocio y entretenimiento. Por otro lado, caminando por un lapso 5 minutos por la Av. Larco, llegarás hasta el Parque Central de Miraflores, conocido como Parque Kennedy, principal punto de referencia en el distrito.

Si ya conoces la ciudad y quieres moverte a tu antojo por sus calles, para aprovechar tus días o economizar presupuesto junto a tus amigos, puedes alquilar el servicio de auto a través de Atrápalo

Publicidad
Publicidad