Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villas Costa Papagayo Descripción

Villas Costa Papagayo se encuentra a solo unos minutos a pie de Playa Dorada. Las 8 Villas cuentan con dos o tres dormitorios, un o dos baños y todas tienen un salón con TV. Cada Villa tiene un solárium donde se puede disfruta de piscina privada y terraza.

Este grupo de Villas son las mejor situadas de toda Playa Blanca, gozan de gran privacidad y tranquilidad, a la vez que están a tan solo 300 m de la Playa Dorada y a 500m. del centro de Playa Blanca, en el sur de la Isla Lanzarote.


Las 8 Villas de “Villas Costa Papagayo” cuentan con dos y/o tres dormitorios, un y/o dos baños y todas tienen un salón con TV vía satélite y un CD Player.

Las modernas y amplias cocinas están equipadas con frigorífico, congelador, microondas, horno, vitro, cafetera y tostadora.

Cada Villa tiene un solarium donde se puede disfruta de una gran privacidad con: Piscina privada, ducha, terraza con hamacas, mesa y sillas para poder comer al aire libre. También están dotadas de un área de Barbacoa y preparación de alimentos.

Jardín con Terraza amueblada con hamacas - mesa y sillas - Área de Barbacoa - Parking
Piscina Privada

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Solo unos minutos a pie se encuentra la Playa Dorada de fina arena rubia, ideal para familias Esta playa esta rodeada de hoteles de primera calidad y zona comercial, donde se puede disfrutar de todo tipo de servicios, restauración, ocio nocturno, tratamientos de belleza, spa, deportes acuáticos golf, etc.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Villas Costa Papagayo

Publicidad
Publicidad