atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Village Inn Descripción

Descripción General: Bienvenidos a Village Inn Studios & Apartments en Zakynthos. La ciudad más cercana al hotel es Zakynthos (8 km). Sala de estar, Mini mercado y Tiendas disponible para facilitar su estancia. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar durante sus vacaciones una bicicleta o un coche. Disponible un área de juegos para niños. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la bares y restaurantes y oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (9 km). Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones, cambio de divisas, caja fuerte y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:30 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse en una terraza para asolearse. Información adicional: Cargos adicionales pueden aplicar para ciertas facilidades, comodidades y actividades.

El hotel dispone de una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas. Además, hay una zona de bar en la piscina donde se sirven aperitivos y refrescos durante el día. Los huéspedes podrán jugar también al billar, al futbolín y disfrutar de la sala de estar con TV vía satélite, donde podrán ver películas y seguir los eventos deportivos más importantes.

Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado individual (con sobrecargo) y balcón o terraza. Los estudios tienen capacidad para hasta 3 personas en una cama doble y otra individual. Los estudios dúplex tienen capacidad para hasta 5 personas en dos pisos. El primer piso tiene 2 camas individuales y una cama extra, mientras que en el segundo piso hay una cama doble. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con dos camas individuales y una cama extra en el salón, además de una cama doble en el dormitorio.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • Sombrillas
  • T.V. satélite
  • Área jardines

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en la preciosa isla de Zakynthos, a sólo unos minutos del centro de Lagana, donde vive la tortuga marina Caretta caretta. Es la opción ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones relajadas en una propiedad familiar y, al mismo tiempo, encontrarse cerca del centro con su animada vida nocturna.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Village Inn?

El Hotel Village Inn tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Village Inn?

Este complejo de apartamentos se encuentra en la preciosa isla de Zakynthos, a sólo unos minutos del centro de Lagana, donde vive la tortuga marina Caretta caretta. Es la opción ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones relajadas en una propiedad familiar y, al mismo tiempo, encontrarse cerca del centro con su animada vida nocturna.

¿Dónde está situado Hotel Village Inn?

El Hotel Village Inn está situado en Laganas Main Road (number: 400)

¿Dispone el Hotel Village Inn de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Village Inn dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Village Inn de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Village Inn dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Village Inn de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Village Inn dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad