Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Inka Club Hostel Descripción

El Inka Club Hostel se encuentra a tan solo 2 calles de la Plaza de Armas de Cusco.

Por su ubicación, se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos del centro histórico de la ciudad. Por ejemplo, estás a menos de 5 minutos del Museo Histórico Regional de Cusco, aproximadamente a menos de 10 minutos de la Catedral del Cusco y de la calle Hatun Rumiyoc, donde se encuentra la famosa Piedra de los 12 ángulos; y adivina qué, ¡todo esto caminando! Además, Cusco es tan encantador que te maravillará con cada rincón de sus calles.

El hostal posee 17 habitaciones con baño privado y algunas con baño compartido. Te ofrece conexión a Internet WiFi gratis en espacios comunes y se permiten mascotas de asistencia. Durante tu estadía y todas las mañanas, puedes disfrutar de un desayuno buffet que contiene café, zumo recién exprimido y productos regionales; además, hay una cocina equipada para que puedas prepararte tus propias recetas antes o después de realizar tus actividades de vacaciones.

Las habitaciones estás cuidadosamente decoradas con colores vivos para que puedas mantener siempre la alegría y buen ánimo. También cuentan con calefacción porque el hotel se esmera por brindarte espacios cálidos. Y según la ocasión de tu visita puedes escoger entre la Habitación Simple, la Habitación Doble Twin o Matrimonial y la Habitación Triple.

Ten en cuenta que si eres mochilero o te estás lanzando a la aventura, este hospedaje también cuenta con Dormitorios en los que se comparte espacio con personas como tú. Esto facilita la integración entre los viajeros y fomenta las nuevas amistades.

Por eso, también encuentras espacios para el entretenimiento y la diversión como la Sala de juegos con futbolín o juegos de mesa para relajar el ánimo durante tus momentos de ocio dentro del hostal. Si tienes que viajar hacia otra localidad y no quieres dejar tus pertenencias en los dormitorios compartidos, puedes usar los Lockers y si llegas con auto propio también hay estacionamiento para tu seguridad.

Otros servicios de costo adicional son los traslados dentro de la ciudad y para que tus prendas estén siempre impecables puedes solicitar el servicio de lavandería.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Salon TV
  • recepción

Habitación

  • Baño compartido
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si te encuentras en la Plaza de Armas de la ciudad, puedes ir por la calle Plateros hasta la calle Siete Cuartones y en dirección a la calle Teatro. En auto te tomará aproximadamente 2 minutos, si vas caminando, te demoras menos de 5. Si llegas desde Lima vía el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, un servicio de taxi o el servicio de traslado del hotel te llevan en menos de media hora.

Y si ya conoces la ciudad porque es una de tus favoritas o quieres trasladarte con libertad, puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo para que puedas movilizarte sin problemas.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Inka Club Hostel

Publicidad
Publicidad