Los 3 mejores Hoteles de 1 estrella en Bogotá

BUSCA HOTELES EN Bogotá

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bogotá

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo. Leer más »

Bogotá

Introducción al destino

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo.pe podrás encontrar un listado de los mejores hoteles de Bogotá, entre hoteles de 5 estrellas, hoteles económicos y más. Esta ciudad se encuentra ubicada en el centro del país, y es destacada también por su fortaleza económica para la creación de empresas y crecimiento de negocios. Por ello, es la plataforma empresarial más grande del país. Existen diversos tipos de hospedajes en Bogotá, entre los cuales encontrarás el que mejor se acomode a tus requerimientos, de acuerdo a la cantidad de personas con las que viajas, servicios, beneficios y precios. Muchos de los hoteles de lujo en Bogotá son utilizados como localizaciones para eventos de negocios, es por ello que dicha ciudad recibe día a día diversos turistas, no solo por ocio, sino también por actividades comerciales.

 

Para aquellos que llegan por primera vez a Bogotá, deben tener en cuenta que el clima de esta ciudad es frío de montaña, las temperaturas oscilan entre los 6 y 22°, con una media anual de 14 °C. Tendrás diversas opciones para movilizarte, así podrás conocer lugares importantes de la ciudad, tales como el Parque Metropolitano de Simón Bolívar, el Planetario de Bogotá, el Parque Nacional Sumapaz y más. Para ello, te recomendamos hospedarte en un hotel cómodo para que así puedas descansar luego de tus paseos. 

Últimas Valoraciones

  • El peor de los que he estado en Bogotá. Llegamos tarde, muy cansados a las 02:00 am y le pedí a la recepcionista que me despertara a las 05:30 horas pero a ella le pareció que era mejor a las 4 de la mañana y a esa hora me despertó.

  • ¡Excelente todo! Ya se donde quedarme al volver. Creo que después de tanto buscar, encontré el mejor sitio para hospedarse en Bogotá. Simplemente acogedor, seguro, limpio, bonito y excelente atención.

  • Hotel Ghl 93

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Una muy buena elección. Es un hotel a la medida de tus necesidades. En el corazón de la zona rosa. Su ubicación te permite desplazarte con facilidad a diferentes sitios de interés. La calidez del personal hacen de este hotel una muy buena alternativa en la relación calidad y precio. Volvería sin dudarlo.

  • Excelente relación precio beneficio. Muy buen desayuno.

  • Hotel Bh Parque 93

    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente servicio. El hotel está super bien ubicado, la decoración es muy bonita y el personal está siempre dispuesto a ayudar y a dar el mejor servicio.

  • Buena. Buena muy apropiado.

  • Hotel Andes Plaza

    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    El personal, la comodidad, la comida es excelente, la ubicación.

  • Excelente servicio, buenos desayunos, buena ubicación con familia deli. Nos gustó mucho buen servicio buen personal excelente ubicación las niñas muy felices.

  • ¡Muy buena opción! Muy buen hotel con habitaciones amplias, baño completo y una amplia terraza en la azotea con bar para tomar algo.

  • Hotel Golden

    2.5 Regular (1 opiniones)

    Básico. Medio lejos de todo, sin AA, ni calefacción, ni secador de pelo Caro para lo que brinda. No tiene agua caliente la pileta del baño, no tiene vidrio la puerta del baño, no hay extractor en el baño. No tiene ni transfer que te retire del aeropuerto como otros de la zona, si te llevan cuando te vas hasta el aeropuerto. No tiene frigo bar, no tiene secador de pelo, ni AA ,ni calefacción. El desayuno, pobre sin nada. No lo recomiendo, hay muchas mejores opciones por ese precio. Solo destaco al chico de la camioneta que te lleva al aeropuerto, un genio!

Foto destino

BOGOTÁ

3 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN BOGOTÁ

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Bogotá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Apartasuites CK está en Bogotá, en el barrio de la Soledad, a 100 metros de la famosa avenida Park Way y a 15 minutos en coche del Museo...

Hotel Lourdes Plaza

Carrera 11 No. 61-83, Bogotá

El Hotel Lourdes Plaza en Bogotá, a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de El Dorado. Dispondrás de 24 Habitaciones con de aire...

Hotel Manila Plaza

C/ 17, 8-23 - 110010 , Bogotá

El Hotel Manila Plaza es un alojamiento ideal para explorar Bogotá, ya que está situado en el corazón histórico y comercial de la ciudad, cerca...