Hoteles de 1 estrella en San Jose - Costa Rica

BUSCA HOTELES EN San Jose - Costa Rica

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. Leer más »

San Jose - Costa Rica

Introducción al destino

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. San José cuenta con numerosos edificios históricos de interés artístico. El principal edificio histórico es el Teatro Nacional. Considerado la joya arquitectónica de la ciudad, en el edificio predomina la arquitectura neoclásica así como decoraciones barrocas. Cuenta con una cúpula metálica  y con esculturas de Pietro Bulgarelli.  El Teatro Variedades es otro de los edificios históricos de la ciudad. Es el más antiguo del país y también es de estilo neoclásico. También destaca el Teatro Popular Melico Salazar, un teatro de arquitectura neoclásica y relieves decorativos de influencia modernista. San José se encuentra a unos 70 kilómetros de la costa pacífica costarricense, por lo que el desplazamiento hasta sus magníficas playas es rápido. La gran cantidad de parques, plazas y zonas verdes hacen de San José un lugar tranquilo. El más grande es el Parque Metropolitano La Sabana, y cuenta con 72 hectáreas de extensión. Los mercados al aire libre de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Cuentan con diversos puntos distribuidos en la ciudad y se ofrece todo tipo de producto autóctono. Pasear por la ciudad, visitar sus edificios históricos o disfrutar de la playa y la montaña. San José ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • Atención servicio.

  • Hotel Balmoral

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Merece mucho la pena para el precio que tiene. Es una buena opcion para aquellos que buscan un sitio de paso en San Jose y que quieran pasar la tarde de compras. Queda justo al lado de la zona comercial.

  • El hotel muy bien y a un buen precio . Creo que es de lo mejorcito de San Jose.

  • Hotel Vesuvio

    6.8 Correcto (1 opiniones)

    El desayuno es basico,con el recorte de los gastos.... Ofrecen de fruta:piña o platano,2 tipos de pan d molde:blanco o integral, mantequilla+1 variedad de mermelada, no hay cafe descafeinado. Por el precio q. pagas no se puede pedir mas... Tengo entendido q. van hacer reformas y los precios subiran. El hotel esta ubicado en zona residencial, Se puede pasear 10 min andando llegas al centro d SANJOSE. El personal en recepcion amables intentan venderte tours mejor ir por tu cuenta mas barato!.

  • Cama muy cómoda. La estadía fue muy agradable. Las instalaciones están en excelente estado. El personal muy amable.

  • Hotel Inca Real

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La ubicacion, y la atencion personalizada

  • Hotel Inca Real

    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    La atención del personal es buena.

  • El lugar, tenebroso No hay buenas vibras en el hotel, sentís un clima muy tenso.

  • Un gran hotel para alojarse en en centro de San Jose cerca de una zona no del todo mala teniendo en cuenta la inseguridad de la ciudad. El personal muy amable y dispuesto para ayudar ante cualquier sitacion. Muy recomendable.

  • Muy bien situado, pero muy viejo. El hotel está muy bien situado, en la plaza más céntrica de San José, y junto a la calle comercial. Lo bueno que tiene es que puedes salir a comprar, comer, visitar la ciudad, etc. andando y sin riesgo hasta las 7 de la tarde. Lo malo es que está bastante antiguo. La ubicación.

Foto destino

SAN JOSE - COSTA RICA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SAN JOSE - COSTA RICA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en San Jose - Costa Rica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Wyndham San Jose Herradura

Autopista Gral, San Jose - Costa Rica

Dispone de 4 restaurantes. Sakura un restaurante japonés, el Bon Vivante, que sirve cocina internacional, la cafetería Tropicana y el Bamboleo, un...