Hoteles de 1 estrella en San Jose - Costa Rica

BUSCA HOTELES EN San Jose - Costa Rica

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Jose - Costa Rica

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. Leer más »

San Jose - Costa Rica

Introducción al destino

Ubicada en el centro del país, San José es la capital de Costa Rica y el centro político, económico y social más importante de la República costarricense. La ciudad fue fundada a mediados del Siglo XIX y de ella destaca su arquitectura de influencia neoclásica y barroca. La ciudad se encuentra a una altitud de 1.170 metros y está rodada de montañas y zonas volcánicas. San José cuenta con numerosos edificios históricos de interés artístico. El principal edificio histórico es el Teatro Nacional. Considerado la joya arquitectónica de la ciudad, en el edificio predomina la arquitectura neoclásica así como decoraciones barrocas. Cuenta con una cúpula metálica  y con esculturas de Pietro Bulgarelli.  El Teatro Variedades es otro de los edificios históricos de la ciudad. Es el más antiguo del país y también es de estilo neoclásico. También destaca el Teatro Popular Melico Salazar, un teatro de arquitectura neoclásica y relieves decorativos de influencia modernista. San José se encuentra a unos 70 kilómetros de la costa pacífica costarricense, por lo que el desplazamiento hasta sus magníficas playas es rápido. La gran cantidad de parques, plazas y zonas verdes hacen de San José un lugar tranquilo. El más grande es el Parque Metropolitano La Sabana, y cuenta con 72 hectáreas de extensión. Los mercados al aire libre de la ciudad es otra de las visitas obligadas. Cuentan con diversos puntos distribuidos en la ciudad y se ofrece todo tipo de producto autóctono. Pasear por la ciudad, visitar sus edificios históricos o disfrutar de la playa y la montaña. San José ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. 

Últimas Valoraciones

  • El hotel Gran Hotel Costa Rica es un edificio de 1930, declarado monumento histórico artístico. Está muy bien situado y te traslada a una época de elegancia y opulencia cuando te sientas en su café donde un pianista te deleita con suaves melodías. El servicio es muy bueno aunque si vas a desayunar en hora punta y al haber tanta gente,los camareros tardan un poco más en atenderte. No obstante,son muy amables. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias aunque las almohadas son un poco altas.

  • Hotel. Las camas muy cómodas, el primer día muy limpio el cuarto aunque una de las sábanas de la cama estaba sucia de maquillaje eso no fue agradable, los demás días la limpieza no fue muy buena además de que había 2 cucarachas en el cuarto y eran gigantes!!

  • En la actualidad ha quedado anticuado, aunque es un edificio histórico, tiene muy buena vigilancia para los turistas. El servicio de rent a car no es bueno. El servicio de tours es aceptable.

  • Un gran hotel para alojarse en en centro de San Jose cerca de una zona no del todo mala teniendo en cuenta la inseguridad de la ciudad. El personal muy amable y dispuesto para ayudar ante cualquier sitacion. Muy recomendable.

  • Hotel Quinta Avenida

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel muy limpio y tranquilo que es lo que yo buscaba muy cerca al centro por el bulevar, la recepcionista muy amable siempre estuvo pendiente, en el próximo viaje me quedare mas días allí

  • El lugar, tenebroso No hay buenas vibras en el hotel, sentís un clima muy tenso.

  • Buena Habitaciones muy cómodas. Comida de lo mejor. Lo recomendaría siempre.

  • Hotel Inca Real

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La ubicacion, y la atencion personalizada

  • Hotel Europa

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Mi valoración general de 0-10 es de 9. Además tienen otros servicios que complementan mi puntuación, bar de copas con buen ambiente, internet etc.. Estoy contento y satisfecho por elegir este hotel, lo recomendare a mis amigos y conocidos.

  • Hotel Balmoral

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Merece mucho la pena para el precio que tiene. Es una buena opcion para aquellos que buscan un sitio de paso en San Jose y que quieran pasar la tarde de compras. Queda justo al lado de la zona comercial.

Foto destino

SAN JOSE - COSTA RICA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SAN JOSE - COSTA RICA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en San Jose - Costa Rica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Wyndham San Jose Herradura

Autopista Gral, San Jose - Costa Rica

Dispone de 4 restaurantes. Sakura un restaurante japonés, el Bon Vivante, que sirve cocina internacional, la cafetería Tropicana y el Bamboleo, un...