Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Orlando

BUSCA HOTELES EN Orlando

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Orlando

Planea tu viaje a Orlando, una ciudad en el centro de Florida, reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas para niños y jóvenes, presenta algunos de los parques de diversión más visitados del mundo: Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Los paquetes a Orlando son muy cotizados puesto que es un destino para grandes y pequeños, con diversas distracciones y lugares por visitar. Leer más »

Orlando

Introducción al destino

Planea tu viaje a Orlando, una ciudad en el centro de Florida, reconocida por sus hoteles y atracciones turísticas para niños y jóvenes, presenta algunos de los parques de diversión más visitados del mundo: Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Los paquetes a Orlando son muy cotizados puesto que es un destino para grandes y pequeños, con diversas distracciones y lugares por visitar. En el centro de la ciudad, llamado Downtown Orlando, podrás encontrar variados puntos de interés a pesar de estar alejados de los centros de entretenimiento antes mencionados. Por la gran demanda que presenta, los paquetes a Disney son siempre muy solicitados y por ello te recomendamos verlos con anticipación. Además, ten en cuenta que podrás encontrar exóticas playas para que te diviertas a lo grande con tu familia, amigos o pareja. Orlando será siempre un destino donde encontrarás diversión asegurada, pero al mismo tiempo, es una alternativa ideal para la realización de eventos importantes como algunas convenciones que albergan a cientos de visitantes de diversas nacionalidades puesto que es una de las ciudades de Estados Unidos que más hoteles presenta.

Cuenta con una de las zonas hoteleras más costosas, la cual se encuentra cerca a Walt Disney World. Las cadenas más importantes de hoteles del mundo como el Marriott, Radisson, Ritz Carlton y Red Roof Inn se encuentran en Orlando a lo largo de la Ruta 192 y 4.




Últimas Valoraciones

  • Muy mala. No lo recomiendo la atención es pésima, el personal es grosero.

  • La tranquilidad y amabilidad del personal Fue una experiencia maravillosa, tranquila y segura

  • Excelente hotel!! Excelente hotel, cómodo, grande, completo, pileta con juegos para niños, actividades para toda la flia. Altamente recomendable

  • La cama cómoda. Las camas cómodas. El aseo regular. Desayuno malísimo.

  • La ubicación es muy buena. Es para ir solo a dormir. No está bueno para pasar el día.

  • La ubicacion muy buena y seguridad del hotel Excelente ubicacion, seguridad y estacionamiento. Buenas habitaciones

  • buena relación precio calidad La habitación era limpia y espaciosa, aunque no era muy luminosa, contaba con 2 camas grandes, que para nosotros que eramos dos era muy confortable. Tambien contaba con cafetera y café, heladera, microondas, tv y caja fuerte que no funcionaba muy bien, había que hacer algunos intentos de más para que abra y cierre. La ubicación es buena cerca de los outlet y caminando estas a media hora de los parques de universal, es cerca pero el camino no es directo y a veces se torna tedioso el regreso después de andar todo el día. El personal es amable, todos los días limpian la habitación. El desayuno nosotros lo teníamos incluido, es autoservicio y a nuestro gusto si bien repetían todos los días lo mismo estuvo bien y te podías servir las veces que quieras. El horario del desayuno es muy puntual de 6:30 a 9:30. La zona nos pareció tranquila.

  • Bueno Definitivamente recomendaría este lugar para vacaciones

  • Agradable Fue una agradable estancia, se encuentra cerca de todo, es un sitio familiar también

  • Los transportes gratuitos a los parques. Buena experiencia, repetiría sin dudarlo. Se agradece el servicio de transporte gratuito a los parques, aunque los horarios no sean los mejores. Personal amable y buenas instalaciones.

Foto destino

ORLANDO

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ORLANDO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Orlando

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Econo Lodge Inn & Suites Maingate Central

4669 West Irlo Bronson Hwy., Orlando

Desde USD 41

MÁS INFO

El motel Lodge Inn & Suites Maingate Central está en Orlando, en sus inmediaciones encontrarás el parque temático Walt Disney World.El...

Hotel Country Hearth Inn- Kissimmee

4559 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Orlando

El Country Hearth Inn- Kissimmee está en Orlando, a un corto trayecto en coche del parque temáticos Walt Disney World.El establecimiento cuenta...