Hoteles de 1 estrella en Almendralejo

BUSCA HOTELES EN Almendralejo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Almendralejo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Acosta Vetonia
    3.4 Regular (15 opiniones)

    La piscina (cuando no había niños haciendo clases de natación). Lo mejor de todo el hotel es la piscina, se puede ir hasta tarde, y ver anochecer desde el agua... impresionante. El hotel es bastante grande y está todo bastante viejo, los recepcionista encantadores, la gente del bar y el restaurante no tanto. No recomiendo para nada comer allí, al menos el menú, me tuvieron que cambiar un plato y el siguiente fue aún peor. Es un sitio tranquilo, y se ve que es más de paso, para estar una noche está bien. La habitación en la que estuve no tenía nevera y el aire acondicionado como si no tuviera, así que pasé mucho calor. Había una sala, en la que se servía el desayuno si lo tenías incluido en la reserva, que estaba llena de cabezas de toro en las paredes...

  • Hotel Acosta Vetonia
    7.1 Bueno (15 opiniones)

    Dos hoteles con el mismo nombre. En general bastante bien pero nosotros contratamos el verona centro y nos dierón el que está a las afueras de Almendralejos. Sus instalaciones la bañera de hidromassajes.

  • Hotel Acosta Centro
    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    La Habitación muy buena y la atención al cliente Correcta en todo momento.

  • Hotel Acosta Centro
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    Sorpredentemente bueno.

  • Hotel Acosta Vetonia
    6.0 Correcto (15 opiniones)

    Bien en general. La temperatura en general algo elevada. Hubo un pequeño problema sobre si habíamos utilizado el teléfono.

  • Hotel Acosta Centro
    4.8 Regular (24 opiniones)

    En comida muy poca variedad, y el desayuno no cumplen con la hora acordada llegué tarde al trabajo.

  • Hotel Acosta Centro
    7.1 Bueno (24 opiniones)

    Bien situado respecto a Mérida, a la cual se llega en pocos minutos por la autopista. Buenas habitaciones, fácil aparcamiento, pueblo agradable, tranquilidad.

  • Hotel Acosta Vetonia
    6.7 Correcto (15 opiniones)

    Buen hotel de Almendralejo. Para poder utilizar el GPS seria conveniente que la direccion se diese con el nombre de la calle. La habitación muy amplia, pero a mi gusto es mñás acogedera si en vez de moqueta tuviera tarima flotante. El ofrecimiento para utilizar la piscina climatizada, pero que no pude utili.

  • Hotel Acosta Vetonia
    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel con muy buena relación calidad/precio. Las habitaciones más grandes que muchos cuatro estrellas. Buenas y acogedoras instalaciones. En general muy bien. La parte negativa es que está a las afueras de Almendralejo. Por lo que tendrás que utilizar el coche para cualquier cosa.

  • Hotel Acosta Centro
    6.0 Correcto (24 opiniones)

    Bien pero con algunos Reparos. Equipamiento Hotel: Muy bueno, Atención del Personal: excelente. Limpieza: muy bien. Comidas: desayuno bufeet un caos, mal organizado, lenta reaccion ante imprevistos. Ocio: muy bien cerca de Merida. La piscina perfecta. Su recomendacion: viajes de familia y escapadas culturales. Negocios, Familia, Salud / Deportes, Cultural, Romantico Sol / Playa, Spa.

Foto destino

ALMENDRALEJO

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ALMENDRALEJO

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Almendralejo

Ver fotos

Hotel Los Angeles

Macarena, 17, Almendralejo

Desde USD 31 MÁS INFO

El Hotel Los Angeles (HBA336) está en la localidad extremeña de Almendralejo, a solo 250 metros de la plaza de toros y del parque Piedad. Su...