Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en La Gomera provincia

BUSCA HOTELES EN La Gomera Provincia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Gomera Provincia

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

La Gomera Provincia

Introducción al destino

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife.

Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

Últimas Valoraciones

  • Ha mejorado mucho el desayuno En otras ocasiones nos habíamos alojado en este hotel y para dormir en la capital nos parece cómodo y buena relación calidad precio

  • Buena Buena y repetible. La isla muy bonita la gente muy cordial . volveremos seguro . Feliz de la experiencia.

  • Entorno agradable con personal excepcional. Una estancia corta que me dejó con ganas de alargarla mucho más. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy atento y hospitalario. Muy cómodo para personas mayores y minusvalidas.

  • Piscina y precio. Si buscas un sitio económico, perfecto. Está muy muy viejo, pero la piscina es estupenda. A nosotros además nos pusieron en los apartamentos que dan a la carretera y, aunque no hay mucho tráfico, a las 7 yo ya me despertaba. Pedí cambio y nada.

  • Todo muy correcto Apartaments ben situades y equipados. Limpios. Personal muy atento.

  • El personal. Decepcionante, en fotos parecía otra cosa, no era lo que imaginaba, las instalaciones están obsoletas y anticuadas.

  • Fuimos con la intención de pasarlo bien y resultó muy agradable la estancia, quitando la experiencia de agua fría la primera mañana. Me encanta el parador, necesita una renovación, pero tiene su encanto. Como queja, decir que no tuvimos la primera mañana agua caliente, al llamar ya sabían de que se trataba y nos comunicaron que están arreglando el problema, pero en ningún momento se nos dio una explicación o disculpa, como si fuera algo normal y natural.

  • Muy buena Fabulosa me gustó la zona y los apartamentos están un sitio ideal

  • Buen lugar Lugar muy bien ubicado respecto al parque de Garajonay. Comida casera estupenda.

  • Correcto. Acceso a la playa en coche o caminando 20 min.

Foto destino

LA GOMERA PROVINCIA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LA GOMERA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en La Gomera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jardin Concha

C/ La Orquídea, 1 - 38870, Valle Gran Rey

En la entrada del Valle Gran Rey está el hotel Jardín Concha, muy próximo al ayuntamiento en el casco urbano del pueblo. Desde allí podrás gozar...

Hotel Jardín Concha

La Orquídea, 1, Valle Gran Rey

El Hotel Jardín Concha se encuentra en Valle Gran Rey, en la costa oeste de La Gomera Ofrece habitaciones con balcón privado y estupendas vistas...