Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Cracovia

BUSCA HOTELES EN Cracovia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cracovia

Debido a que Cracovia fue una de las pocas ciudades que casi resultó intacta tras la Segunda Guerra Mundial, aún conserva una importante arquitectura medieval y renacentista. Leer más

Cracovia

Introducción al destino

Debido a que Cracovia fue una de las pocas ciudades que casi resultó intacta tras la Segunda Guerra Mundial, aún conserva una importante arquitectura medieval y renacentista. Deslúmbrate con su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1978; el "Stare Miasto" (la ciudad amurallada medieval, con su impresionante plaza del mercado o Rynek Gówny), la colina de Wawel y el núcleo medieval de Kazimierz (antiguo barrio judío que se hizo famoso con la película La lista de Schindler).

Además, la ciudad es puerta de entrada para visitar los restos del cercano campo de concentración de Auschwitz.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cracovia

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Matejko
    7.8 Bueno (4 opiniones)

    El tamaño de habitación y el desayuno. En general muy agradable y recomendable. Personal amable. En fin, nosotros sólo íbamos a dormir y a desayunar, para estas dos cosas, bien.

  • Apartamento Betmanowska Main Square Residence
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Realmente una muy buena experiencia. Todo el frigobar a disposición, sin cargo. Vino de bienvenida, trufas. En la mejor ubicación. Personal excelente.

  • Hotel Hostel On The River Marta
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Bueno, bonito y barato. Hostel muy barato como toda la ciudad. Las camas son algo pequeñas, el desayuno para dos o tres días es correcto para ser un hostel.

  • Hotel Pod Roza
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación. Una ciudad segura y con mucho encanto. El hotel bueno, sobre todo la localización. El personal amable, quizás un poco fríos, pero siempre atentos y resolutivos, El desayuno, que es lo único que hacíamos no estaba mal, pero echamos en falta más fruta y variedad. Por lo demás todo correcto.

  • Apartamento Aparthotel Basztowa
    4.1 Regular (0 opiniones)

    La ubicación que es perfecta, 10/10, inmejorable, y la limpieza, que es sobresaliente. Es un hotel básico por completo, no son apartamentos, no tiene ascensor ni aire acondicionado, el personal del hotel brilla todo el tiempo por su ausencia, al estar en un edificio separado. Para lo que es, podría ser un poco más barato. Eso sí, la limpieza es más que correcta.

  • Aparthotel Pergamin
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Relación calidad y precio. El hotel es pequeño y sin pretensiones. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. El desayuno es variado y la sala de desayunos es muy bonita. A 5 minutos tendrás la estación de autobuses, de tren y la barbacana. Una buena elección si quieres gastar poco.

  • Hotel Freedom Hostel (promoción)
    0.8 Regular (26 opiniones)

    Precio. Fuimos incapaces de dormir las 5 noches que estuvimos allí por el ruido y porque las ventanas no tenían persianas a más cinco ya es de día.

  • Hotel Best Western Krakow Old Town
    6.6 Correcto (19 opiniones)

    Buona la colazione. Hotel in centro, perfetto per visitare la città di Cracovia.

  • Radisson Blu Hotel Krakow
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Bien situado y con mucha limpieza. Tuve un problema al llegar al hotel, yo tenía el desayuno incluido y el empleado de recepción me comenta que no estaba incluido, le enseño el papel de confirmación en que decía que si que estaba incluido y él insistía en que no entraba. Llamé Atrápalo y me enviaron un correo comentándome que no pudieron solucionarlo con el hotel y me devolvieron el dinero de los desayunos en cuenta. Muy bien por la rapidez.

  • Hotel Secesja
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Hay muchas cosas positivas. El desayuno por ejemplo es aceptable, y sobre todo la proximidad al casco viejo, sin estar en el bullicio de este. Es un hotel con una relación calidad/precio estupenda. Se puede llegar andando a los sitios mas emblemáticos, castillo, plaza mercado, barrio judío, etc. El personal del hotel es muy majo y nos han hecho fácil nuestra estancia en ese pais. Llegue por recomendaciones de otros viajeros y desde luego puedo recomendarlo.

Foto destino

CRACOVIA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CRACOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cracovia

Ver fotos

Hotel Daisy Superior

4.3 Regular (2 opiniones)

Morelowa 26A, Cracovia

Experience the local culture and attractions of this beautiful location.

Ver fotos

Hotel Kazimierz Residence

75 Dietla Street; apt.1a, Cracovia

Ubicación Los apartamentos que forman este apartotel tienen varias ubicaciones en el casco antiguo y en el centro. Están situados justo al lado de...