Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Cracovia

BUSCA HOTELES EN Cracovia

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Cracovia

Debido a que Cracovia fue una de las pocas ciudades que casi resultó intacta tras la Segunda Guerra Mundial, aún conserva una importante arquitectura medieval y renacentista. Leer más

Cracovia

Introducción al destino

Debido a que Cracovia fue una de las pocas ciudades que casi resultó intacta tras la Segunda Guerra Mundial, aún conserva una importante arquitectura medieval y renacentista. Deslúmbrate con su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1978; el "Stare Miasto" (la ciudad amurallada medieval, con su impresionante plaza del mercado o Rynek Gówny), la colina de Wawel y el núcleo medieval de Kazimierz (antiguo barrio judío que se hizo famoso con la película La lista de Schindler).

Además, la ciudad es puerta de entrada para visitar los restos del cercano campo de concentración de Auschwitz.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cracovia

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pergamin
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    Buen hotel, céntrico. Hotel en una buena ubicación, con un buen trato con el cliente.

  • Hotel Campanile Krakow
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Prácticamente todo. Todo muy bien. Está ubicado perfectamente y es un sitio muy cómodo y reformado hace poco.

  • Hotel Maksymilian Krakow
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Hotel ideal para recorrer Cracovia, por su situación El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno es bueno. Eso sí, id preparados para haceros la cama, porque a partir del primer día ni estiran la sábana bajera y únicamente doblan el edredón y la colcha

  • Hotel Wawel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal del hotel es muy amable y te ofrecen soluciones individuales. ¡Esto se agradece cuando se necesita! Cuando entramos en la habitación y dimos una vuelta por el hotel nos preguntamos si de verdad este hotel tiene solo 3 estrellas. Muchos de 4 le envidiarían. ¡Es perfecto! La habitación es grande y acogedora con un baño inmenso y una bañera excepcional. En el hotel mismo destaca la cuidada decoración en las paredes de los pasillos, es muy claro y luminoso. El hotel tiene acondicionada una bonita sala acristalada con un café delicioso (chocolate, té...) y un ordenador con acceso a Internet. En el restaurante del hotel, todo lo que comimos estaba delicioso y de precio asequible. La situación es inmejorable, en pleno centro pero en una bocacalle muy tranquila. A destacar el jacuzzi y baño turco de calidad excepcional. ¡Lo recomiendo!

  • Hotel Wawel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación, situado en pleno casco antiguo y a tres minutos de la plaza del mercado, hotel muy limpio y acogedor. Todo perfecto, hotel pequeño y muy acogedor, el desayuno muy bien y el personal muy atento.

  • Aparthotel Leone
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    El tiempo, no se porto mal. Me ha encantado Cracovia, las visitas, las comidas, etc.

  • Hotel Galaxy
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Modernas instalaciones, el SPA y la limpieza. Hotel muy moderno, cómodo y muy limpio. Personal super amable. Tiene todos los servicios, hasta una tienda y un restaurante. El SPA un lujo maravilloso, perfecto para relajar tras las caminatas. Nuevo, amplio, limpio y con una atencion perfecta. ¡El desayuno muy recomendable también!

  • Hotel Holiday Inn Krakow City Centre
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena Atención e instalaciones muy buenas, muy cercano al centro

  • Aparthotel Pergamin
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Relación calidad y precio. El hotel es pequeño y sin pretensiones. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia. El desayuno es variado y la sala de desayunos es muy bonita. A 5 minutos tendrás la estación de autobuses, de tren y la barbacana. Una buena elección si quieres gastar poco.

  • Apartamento Aparthotel Basztowa
    4.1 Regular (0 opiniones)

    La ubicación que es perfecta, 10/10, inmejorable, y la limpieza, que es sobresaliente. Es un hotel básico por completo, no son apartamentos, no tiene ascensor ni aire acondicionado, el personal del hotel brilla todo el tiempo por su ausencia, al estar en un edificio separado. Para lo que es, podría ser un poco más barato. Eso sí, la limpieza es más que correcta.

Foto destino

CRACOVIA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CRACOVIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Cracovia

Ver fotos

Hotel Daisy Superior

4.3 Regular (2 opiniones)

Morelowa 26A, Cracovia

Experience the local culture and attractions of this beautiful location.

Ver fotos

Hotel Kazimierz Residence

75 Dietla Street; apt.1a, Cracovia

Ubicación Los apartamentos que forman este apartotel tienen varias ubicaciones en el casco antiguo y en el centro. Están situados justo al lado de...