Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Dumas Villa Descripción

El Sunshine Hostal Panamá está a solo 30 minutos en coche del famoso Canal de Panamá.

Cuenta con habitaciones privadas o compartidas que cuentan también con baños privados o compartidos. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita, un espacio de cocina compartida para todos los huéspedes, además de contar con armarios y percheros donde poder dejar tu ropa.

Estarás en el distrito de San Antonio, a 20 minutos del casco viejo y de otros atractivos turísticos de la zona. El Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 10 km.

Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas. Tienen tostadora, aire acondicionado o ventilador, así como baño privado o compartido.

Son dormitorios sencillos, con una decoración funcional y con suelos de baldosas.

En el establecimiento hay un patio, ofrecen acceso gratuito a Internet inalámbrico, además de parking gratuito a pocos pasos. Hay recepción 24 horas donde podrán ayudarte cuando lo necesites y te proporcionarán información turística.

En la zona común hay TV para los huéspedes. Además, hay una cocina donde podrás preparar platos sencillos de comida.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 12:00 a 23:30 horas

Check out

a partir de las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha
  • Tendedero
  • Toallas
  • Tostadora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en Ciudad de Panamá, a unos 30 minutos del conocido y emblemático Canal de Panamá. El casco viejo de la ciudad está a unos 20 minutos en coche.

A pocos pasos encontrarás varios restaurantes, bares y otro tipo de comercios. El Parque Nacional o el Palacio Presidencial quedan a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad