Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Spanish In The City - Panama Descripción

El Spanish in the City - Panama está en Ciudad de Panamá a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Las sencillas habitaciones son compartidas y disponen de suelo de baldosa, vistas al jardín y baño privado o compartido con ducha.

El establecimiento cuenta con biblioteca, sala de TV, jardín, cocina equipada compartida y conexión WiFi gratuita. Por un suplemento y bajo petición podrás saborear un desayuno completo. A 10 minutos a pie encontrarás una cafetería.

Está a 3 km del canal de Panamá. El centro comercial Multiplaza Pacific está a 8 km, mientras que el mercado artesanal del casco antiguo de Panamá, a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Tocumena está a 25 minutos.

Las sencillas habitaciones son compartidas y tienen de 2 a 4 camas. Cuentan con suelo de baldosa, vistas al jardín y baño privado o compartido con ducha.


Podrás preparar tus propias comidas en la cocina común completamente equipada. También hay zona de comedor, salón de TV y biblioteca. Ofrece jardín, ideal para relajarse tras un día de visitas y podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión WiFi gratuita.

Se sirve un desayuno completo por un suplemento y bajo previa petición. A 10 minutos a pie, también hay una cafetería.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 12:00 a 22:00 horas

Check out

de 5:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Ciudad de Panamá, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Visitando Ciudad de Panamá podrás descubrir las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos.

Si deseas ver el Canal de Panamá (a 3 km), podrás ir al Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas de Miraflores. Está a solo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá e incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, etc.
 
El aeropuerto internacional de Tocumena está a 25 minutos.

Publicidad
Publicidad