Hoteles de 2 estrellas en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas. Leer más »

Varadero

Introducción al destino

Hay lugares en el mundo donde podrás sentirte en un paraíso y desconectarte de la rutina para entregarte al placer. Varadero sin duda es uno de estos lugares, una verdadera maravilla caribeña que te encantará desde el primer momento. Se encuentra en la península de Hicacos, al este de La Habana en Cuba y la mayor parte de su territorio está conformado por paradisíacas playas caribeñas.

El turismo es la principal actividad económica y fuente de empleo en la ciudad, por lo tanto, ya puedes imaginar el gran desarrollo que tiene. Varadero es uno de los destinos soñados para vacacionar, la imagen de alguno de sus hermosos paisajes forma parte de los catálogos de viajes. Posee múltiples puntos turísticos que la hacen tan atractiva ante los ojos del mundo, su territorio costero, la Reserva Ecológica Varahicacos, la calidez de la gente cubana y mucho más. Por otro lado, la oferta de servicios que ofrece Varadero va de la mano con su auge turístico, podrás disfrutar de todas las comodidades que mereces durante tu estadía. Muchos de los mejores hoteles del país se encuentran en esta ciudad por la gran cantidad de turistas que recibe, magníficos complejos de 4 y 5 estrellas, así como también alojamientos rústicos y familiares. No será difícil disfrutar tus vacaciones en Varadero, solo tienes que relajarte y entregarte al placer de un destino maravilloso.

Últimas Valoraciones

  • La cena a la carta en familia.

  • El personal.

  • No es necesario tomar un taxi si viajas por VIA AZUL (transporte terrestre) y en eso te ahorras dinero, el hotel es muy bello, las distintas áreas del hotel se ajustan a un 4 estrellas, la habitación no es muy bonita, pero se ajusta a sus 3 estrellas, según los cubanos este hotel es más divertido que los otros a su alrededor.

  • La ubicación, y la playa.

  • La atención del personal fue excelente, el aire de la habitación en perfectas condiciones, el agua constante en los baños, y siempre estaba la habitación aseada...

Foto destino

VARADERO

8 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Varadero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Pullman - Dos Mares, como un pequeño palacio de estilo colonial, destaca en Varadero dada su especial gracia y la forma elegante de su arquitectura.

Hotel Pullman

Av. 1ra Ave E/ 49 Y 50, Varadero

El hotel Pullman está en primera linea de playa de la ciudad de Varadero, al lado del parque Josone. Se distingue por su forma, como un pequeño palacio colonial, combinado con aspectos modernos.

Hotel Islazul Herradura

Av/ de la Playa e/ 35 y 36, Varadero, Varadero

El Hotel Islazul Herradura está directamente sobre las arenas blancas de la playa, y destaca por su parecido a una herradura.

Hotel Mar Del Sur

Av. 3ra y Calle 30, Varadero

El Hotel Mar del Sur es sencillo y tiene una buena situación en Varadero, cerca de la playa.

Hotel Villa Sotavento

C/13 e/1ª Av/ y Camino del Mar, Varadero

Villa Islazul Sotavento ofrece alojamiento en modernas casas de estilo colonial situadas en primera línea de playa en Varadero.

Hotel Villa Punta Blanca

Carretera de Kawama Final S/N - Camino Del Mar -, Varadero

El hotel está situado al final de la carretera Kawama, en una de las más hermosas playas de Varadero Todo esto se complementa con piscinas y un centro comercial También hay una buena selección de deportes acuáticos para...

El Hotel Islazul Oasis está a pocos metros de la playa. Los techos cubiertos de tejas criollas, los espacios comunes y otros elementos de su diseño tienen la impronta de la arquitectura colonial cubana.

Hotel Playa Girón

Montemar Natural Park, Matanzas, Varadero

El Hotel Playa Giron está en la costa meridional de la provincia de Matanzas, a 2 horas de Varadero.