Experiencia agradable con algunos peros
-
5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Buenas,
Mi novia y yo somos estudiantes y buscábamos una opción económica para pasar unos días de vacaciones. Tras barajar distintas opciones, decidimos reservar unos días en este hotel, debido en parte a que nos impresionaba el buen precio teniendo 4 estrellas.
Como con todo el trámites con el personal, el check in fue muy fácil, aunque he de destacar que lo han puesto algo tarde (15:30). Al entrar en la habitación nos gustó a primera vista, siendo espaciosa y con buenos muebles. Hay sitio de sobra para dejar la ropa, contando con tele y nevera. El aire va bien, aunque le costaba algo enfriar al principio. El baño era espacioso, aunque algo antiguo: había grietas en techo y paredes.
En este mismo baño después nos dimos cuenta de una de las principales debilidades del hotel: el material de higiene. Sólo dan jabón de manos (teóricamente debido al COVID), no dando nada más. Siendo un hotel de 4 estrellas nos extrañó bastante, pareciendo algo cutre.
Con el tiempo nos dimos cuenta de otro detalle bastante molesto: las paredes parecían de papel. Literalmente se podía seguir el argumento de la película que estaban viendo los de la habitación de al lado.
El buffet es otro de los puntos débiles del hotel. La mayoría de los días la oferta era muy limitada, ofertando muchísimas verduras pero sólo 1 o como mucho 2 platos de carne o pescado; la bebida va a parte (en nuestro caso la media pensión nos daba derecho a agua). En el desayuno la cosa mejoraba, con una oferta bastante buena y con detalles muy positivos como el que cocinen pancakes o bacon delante tuya.
La piscina estaba bien, espaciosa y limpia. El socorrista brillaba por su incapacidad para socorrer, básicamente debido a que no estaba allí nunca. El hotel no tiene otras actividades de animación.
En líneas generales me gustaría destacar el trato agradable y profesional de todo el personal, siempre muy atentos y con una sonrisa en la boca.
Personalmente, creo que es un buen hotel con buena relación calidad precio, pero sabiendo las limitaciones citadas (material de higiene y buffet). Creo que merece más la pena reservar sólo alojamiento o alojamiento con desayuno, buscando otras opciones para comer en Torremolinos (lo cual es bastante factible, comiendo fácilmente en primera línea de playa por menos de 15 euros por persona). Teniendo en cuenta eso y si a uno no le importa, es uno opción bastante interesante en Torremolinos.
positivo: Precio Trato del personal Cercanía aceptable a la playa
negativo: Buffet Escasez de material de higiene personal Paredes