atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Diverhotel Marbella Descripción

El Diverhotel Marbella está cerca de Playa del Alicate y a 10 minutos a pie de la Playa Real de Zaragoza.

El resort de 3 estrellas presenta una arquitectura adecuada para familias y parejas, dispone de 140 habitaciones, cuentan con una decoración en colores claros que sugieren un ambiente tranquilo, además ofrecen dormitorios con decoración temática para niños. Las habitaciones tienen teléfono y caja fuerte, incluso puedes prepararte el primer café de la mañana, cuentan con hervidor eléctrico.

El alojamiento sirve desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante, ofrece frutas, repostería y bebidas naturales. Para el almuerzo y la cena ofrece platos típicos e internacionales. Puedes disfrutar de las comidas en el ambiente tranquilo del salón comedor. A media tarde degusta meriendas y frutas de estación, al final del día, comparte una bebida en el bar.

En temporada disfruta del sistema de piscinas al aire libre con vista al lago, también tiene instalaciones de parque acuático, disfruta de una película en la sala de cine y comparte un té en el salón de TV y si lo prefieres puedes disfrutar de espectáculos en vivo varias veces en la semana.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, toallas y amenities de cortesía. El mobiliario consta de 1 cama doble grande o 2 camas individuales provistas para un descanso satisfactorio.

Todos los dormitorios incluyen TV con señal por satélite para ver tu programación preferida después de un día extraordinario en Marbella. Además, están climatizados con aire acondicionado y algunos cuentan con acceso a una terraza amueblada con una vista inmejorable.

El Hotel destaca por su servicio de limpieza y dispone de parking privado (de pago). La recepción está disponible las 24 horas, dispone de personal atento a brindarte la información turística sobre sitios de interés, además proporciona el alquiler de coche y alquiler de bicicleta.

En el complejo puedes navegar por la web sin costo adicional, con la conexión a Internet WiFi, incluso hay una zona de juegos para adultos y niños, cuenta con minigolf, tenis de mesa y billar por un suplemento.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ANIMACIÓN

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardería
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Lámpara lectura
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Terraza
  • Ventanas articuladas

Actividades y ocio

  • Animación
  • Billar
  • Hidromasaje
  • Mini golf
  • Parque Infantil
  • Área de juegos

Restauración

  • Almuerzo tipo buffet
  • Bar
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 12 minutos en coche del centro de Marbella, a 49 Km del Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol y a 15 minutos en coche del Puerto deportivo de Marbella.

El Santa Clara Golf Marbella está a 7 minutos en coche del complejo, mientras que el Marbella Golf Country Club está a 8 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Diverhotel Marbella?

El Diverhotel Marbella tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Diverhotel Marbella?

La entrada a Diverhotel Marbella es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Diverhotel Marbella?

Está a 12 minutos en coche del centro de Marbella, a 49 Km del Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol y a 15 minutos en coche del Puerto deportivo de Marbella.

El Santa Clara Golf Marbella está a 7 minutos en coche del complejo, mientras que el Marbella Golf Country Club está a 8 minutos en coche.

¿Dónde está situado Diverhotel Marbella?

El Diverhotel Marbella está situado en Carretera de Cadiz km 189

¿Dispone el Diverhotel Marbella de Restaurante(s)?

Sí, el Diverhotel Marbella dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Diverhotel Marbella de 24 horas recepción?

Sí, el Diverhotel Marbella dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Diverhotel Marbella

Opiniones de nuestros usuarios

5.9 13 opiniones
  • 6.9
    Ubicación
  • 5.4
    Decoración
  • 6.3
    Gastronomía
  • 4.3
    Habitación
  • 5.4
    Instalaciones y servicios
  • 7.7
    Atención del personal
  • 5.2
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (3)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (2)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.2

    David_ddg
    25/08/2019 En familia

    Opinión verificada

    Vacaciones en familia.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Muy buena experiencia en este hotel durante las vacaciones. Nos alojamos en este hotel durante 6 días en agosto de 2019 y la experiencia ha sido muy buena. En general, el hotel está bien. Tranquilo y a 3 minutos de la playa por un agradable paseo. La comida muy buena, muy variada y con muy buen sabor. Variedad en primeros, segundos, postres, carnes, pescados, etc. En el restaurante, sin aglomeraciones ni esperas. Todo muy tranquilo. La animación muy trabajada, tanto para mayores como para pequeños. La atención del personal efectiva y eficaz. Preguntamos varias dudas y resueltas satisfactoriamente. Cogimos una habitación sin terraza y, sí es verdad, recomiendo mejor coger una habitación con terraza, sobre todo para secar toallas, bañadores, etc. Una habitación sin terraza tiene el inconveniente de que no dispones de un lugar para dejar los artículos de playa. Aparcamiento fácil y siempre disponible. Tanto de pago (en el hotel) como gratis en la calle.
    La única pega que le pongo al hotel es que no hay nada donde salir, si eres de los que gusta dar un paseo, ver tiendas o salir a conocer los alrededores.
    Marbella está a 15 minutos en transporte público.
    Piscina, hamacas y demás instalaciones muy correctas. El servicio de todo incluido muy bueno.
    Muy sorprendido por lo bueno del hotel.

    positivo: Comida, personal, limpieza, atención.

    negativo: Por poner algo y que, en este caso no tiene nada que ver con el hotel, es que no hay vida nocturna fuera del hotel.

  • 9.2

    Jose
    30/07/2019 En familia

    Opinión verificada

    Relax,diversion, todo incluido muy completo,y muy buena animacion.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Animacion muy buena, a penas te enteras si vas con niños, la habitacion tematizada muy chula, personal amable,animadores de 10, comida poca variedad, pero si renovaban en cada comida, el todo incluido bastante completo, sobre todo el bar de piscina,lo recomendaria para ir.

    positivo: Animacion de lujo, se llevan a los niños varias horas al dia, lo que te deja descansar en pareja un rato.

    negativo: Poca variedad de buffet, aunque si variaban lo que ponian en las diferentes comidas.

  • 7.5

    Juan
    11/09/2018 En familia

    Opinión verificada

    Muy bueno pero el comedor cortito

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Pase una semana muy buena gracias a los animadores del hotel que son maravillosos como los camareros y resto de personal

    positivo: Magnífico personal,animación pecferta

    negativo: El comedor comida muy pesada y repetitivas

  • 5.7

    Anónimo
    05/10/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Hotel recomendable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    Para pasar unos días por la zona perfecto. Cerca de muchas playas y a pocos minutos de Marbella centro.

  • 6.5

    Maria
    02/07/2016 En familia

    Opinión verificada

    Fueron unas buenas vacaciones.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    En líneas generales el hotel está bien... muy digno para tener 3 estrellas. Como puntos fuertes: la comida estaba muy buena y había una gran variedad. Está muy cerca de la playa a la que se accede por un camino privado fantástico. La animación también está muy bien, mis hijas estaban encantadas con la diverdisco y pasamos unas noches muy agradables con el equipo de animación.
    Como puntos débiles: en el desayuno no hay zumo de naranja natural, el zumo que hay es de polvos (el tang de cuando éramos pequeños), la limpieza de las habitaciones y zonas comunes (como el baño de la piscina o el mismo suelo de la zona de piscina) no era muy buena. Teníamos un armario en la habitación de puertas correderas con espejo, de usar cremas el espejo estaba lleno de huellas... y en 10 días no lo limpiaron.
    Y para mi el detalle más feo... el wifi no es gratuito. Son 20 euros por semana que además tienes que contratar online, eso me pareció un desastre.

  • 6.3

    M
    Maria
    21/06/2015 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 7

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 3

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 7

      Limpieza

    positivo: Tanto la comida como el servicio han sido buenos, variedad en las comidas y primeras marcas en el todo incluido. Los animadores muy majos y los niños se lo pasan genial. Es un hotel familiar estupendo pero en temporada baja si esta muy lleno agobia.

    negativo: Las habitaciones son pequeñas para albergar a cuatro personas y el armario es muy pequeño.

  • 5.2

    R
    Rosa
    11/09/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 2

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 7

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    positivo: La decoración de la habitación y la zona infaltil de juego con los chorros de agua (aunque mis hijos ya son mayores para eso). Que la mayoría de las bebidas te las servias tu mismo, que siempre tenías bolsas de patatas para coger (incluso algunas veces las ponian de Matutano) y neveras con botellas de agua fresquitas siempre. La comida pasable y de los postres lo mejor los creps o tortitas.

    negativo: Las habitaciones temáticas están en la otra punta y hay mucha distacia hacia la playa aunque el camino es bueno, las habitaciones muy justas de tamaño y el armario una birria para ir cuatro personas. Encima solo había 6 perchas y nada de cajones, la ropa tuvo que estar en las maletas. Cada cosa del hotel es una parcela distinta, a piscina en un lado, para comer en otro y la animación de por la noche en otro aunque los sitios estaban bien.

  • 8.5

    Anónimo
    27/09/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Hotel limpio, con comida exquisita y buen trato. Este maravilloso hotel, cuenta con habitaciones antiguas, en un entorno digno de mencionar, a escasos metros de una increible playa de arena fina y rodeado de pinares, las instalaciones increibles como cualquier hotel playa senator, la piscina con tobogan y la climatizada con cascada y un jacuzzi de agua cociendo. La comida de muy buena calidad, con cena de gala un dia a la semana, todo primeras marcas, cocina en vivo 2 pescados y 2 carnes, tortitas, 3 tartas distintas, combinaciones para ensaladas, platos calientes, rincon italiano, en fin... desayuno espectaculares.... cuantos hoteles de 4 estrellas no les llega ni a la mitad!! Marbella a 6km, puerto Banus a 15km, Mijas, San Pedro de Alcantara, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, todo super cerca, Malaga a 52km. Es el hotel perfecto para unas vacaciones tranquilas lo tienes todo a mano. Recomendado 100% a todo el mundo. Cercania a la playa, excelente gastronomia, tranquilidad.

    negativo: Habitaciones antiguas, poca animación nocturna.

  • 9.2

    Anónimo
    01/08/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: El año que viene me apunto otra vez!. El hotel Pinomar de Marbella es un Hotel de tres estrellas que está bastante bien, la piscina le encantó a mi hijo porque tiene un tobogán, el club delfín... La comida de primera mi felicitación al cocinero y a los camareros de restaurante Antonio, Juan Antonio, y Estefanía, saludos a los chicos de recepción y al socorrista, a la monitora de los peques, en fin casi casi como en casa. Ah! y que ni decir tiene un 10 para la playa, muy buena no es demasiado honda, y los niños pueden jugar bien. Como pueda os veo el año que viene. Lo bien que lo pasamos el trato correcto y familiar.

    negativo: Cambiaron las sábanas pero el suelo de la habitación no lo barrieron tan a menud.

  • 3.5

    Anónimo
    16/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Limpieza mala e instalaciones.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    Mala, tema limpieza instalaciones e información deja que desear.

    positivo: La ubicación.

    negativo: Limpieza e instalaciones.

Cargando opiniones

Total resultados: 13
Publicidad
Publicidad