Los 5 mejores Hoteles de 3 estrellas en Jaén

BUSCA HOTELES EN Jaén

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Jaén

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble. Leer más »

Jaén

Introducción al destino

Jaén es una tierra para visitar. Con una increíble riqueza monumental en sus poblaciones, una gran calidad de vida ambiental, su bosque de olivos mediterráneo... En definitiva, una tierra de grandes bellezas interiores y de gente noble.
Algunos de los municipios que más destacan son Linares, encrucijada de caminos, Úbeda, con su singular entorno urbanístico, Andújar, cruzado por el Guadalquivir o Martos, conocido como la cuna del olivar por su importante producción de aceite de oliva.
La ciudad de Jaén, capital de provincia, se encuentra situada al pie del cerro de Santa Catalina, coronado por el impresionante Castillo del mismo nombre, hoy dedicado a Parador Nacional. Desde aquí se domina una impresionante panorámica sobre la campiña olivarera y sobre la ciudad, que se extiende por la suave ladera conjugando barrios tradicionales de trazado árabe y medieval con zonas monumentales y edificaciones modernas, en una amalgama de gran atractivo. Entre sus edificios más emblemáticos, sobresale de forma impactante la impresionante Catedral, obra fundamental del renacimiento español, cuya autoría se debe al gran Andrés de Vandelvira. Pero son muchos más los edificios y monumentos que encierra en su seno esta singular ciudad. Entre el rico patrimonio arquitectónico de Jaén encontrarás las Murallas, los Baños Árabes, y una infinidad más de lugares culturales que hacen de Jaén una ciudad inacabable.
Jaén es también un lugar donde la buena comida y la buena bebida abundan por doquier. Nada mejor que culminar un paseo por el encantador centro histórico que con una deliciosa comida, donde probar las famosas habitas tiernas de Jaén, y deleitarse con los diferentes dulces de tradición musulmana como los ochíos y los hornazos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Xauen

    8.0 Muy bueno (58 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. La habitación era bastante pequeña, pero era lo que buscaba para una noche, y el espacio estaba bien aprovechado. La ambientación era agradable, el desayuno bastante decente y el personal eficiente y agradable. La verdad, volvería a ir. La ubicación.

  • Hotel Xauen

    8.4 Muy bueno (58 opiniones)

    Ubicación, vistas y personal atento. Céntrico y puedes ir andando a tomar tapas y visitar Catedral y alrededores. El desayuno buffet es correcto y el personal es encantador. La terraza tiene vistas a la Catedral. Las habitaciones son pequeñas pero con todos sus servicios. Correcto.

  • Está muy bien situado. La habitación 503 tiene terraza con hermosas vistas. La decoración de la habitación fenomenal. El desayuno bien. Sin queja alguna sobre todo.

  • Hubo problemas con la conexión a internet, no había en las habitaciones y en las zonas comunes habia caidas de red.

  • Hotel Xauen

    6.5 Correcto (58 opiniones)

    Bien situado. La situación del hotel es muy buena para olvidarte del coche mientras visitas Jaen. La habitación bien, el desayuno muy flojito. El trato bien por unos y regular por otros. Falta un poco de profesionalidad. El precio demasiado caro para lo ofrecido, y más en los tiempos que estamos. Ademas, marcan un precio en la propia habitación más barato que lo que te cuesta, y si protestas te dicen que ese precio no vale, que el bueno es el que figura en internet. Ya hemos sugerido que deberian cambiarlo, para no confundir al cliente. La ubicación.

  • Está bien como hotel para visitar la ciudad.

  • Dormitorio muy amplio.Limpieza muy buena.Muchos servicios disponibles en el hotel: SPA y Bingo.

  • Hotel Europa Jaen

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Los empleados del hotel y la relación calidad y precio. Me quedo con la calidad humana de los trabajadores del hotel y la simpatía. Una estancia muy agradable.

  • Situación y limpieza. Hotel moderno, funcional y bien situado. El desayuno escaso en variedad.

  • Una estancia agradable. Hotel en el mismo centro, muy a mano de todo. El único problema es aparcar.

Foto destino

JAÉN

5 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN JAÉN

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Jaén

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Condestable Iranzo

PASEO DE LA ESTACION, 32, Jaén

Desde USD 74

MÁS INFO

El clásico Condestable Iranzo se encuentra junto al museo de Jaén, en la principal avenida de Jaén. Dispone de Wi-Fi en todas sus instalaciones....

Hotel Xauen

Plaza Deán Mazas, 3, Jaén

El Hotel Xauen está en el centro histórico y comercial de Jaén, a 5 minutos del parque de la Victoria.La catedral de Jaén está a 300 metros y a...

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo tienes a tu disposición ascensor,...

El Hotel Zenit El Postigo es un reciente Hotel en el centro de Úbeda, en pleno casco histórico de la famosa y encantadora ciudad...

Hotel Cuatro Caminos

C/SEVILLA, 92, Jaén

Situado en el centro de Bailén, en la provincia de Jaén, es ideal para personas en viaje de negocios y empresas, además de ser un atractivo...