Hoteles de 3 estrellas en Constantina

BUSCA HOTELES EN Constantina

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy cómodo y con una atención estupenda en recepción. El San Blas es un buen sitio para quedarse. Las habitaciones son amplias y están limpias. Algunas pegas la decoración es un tanto vintage (antigua ;od Colchas, cortinas...) y mi habitación tan sólo tenía una pequeña papelera en el WC pero ninguna en mi habitación. El teléfono de mi habitación podía recibir llamadas pero no hacer llamadas salientes. En la televisión tan sólo se veían 4 ó 5 canales y la conexión WIFI dejaba de existir cuando la recepción cerraba a las 23:00. Sin embargo, la chica de recepción era extremadamente amable y atenta e intentó en todo momento solucionar todas mis cuestiones. Si sus jefes leen esto, que le suban el sueldo. La atención personalizada.

  • Hotel San Blas

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel cálido y tranquilo.

  • Tranquilo y familiar. He estado en este hotel unos días antes de Semana Santa y lo he disfrutado con tranquilidad. Es un hotel pequeñito con una gran relación calidad-precio propuesto por Atrápalo. El único punto negativo es que, al ser de solo dos plantas, no tiene ascensor y hay que subir las maletas por la escalera, lo que resulta incómodo y molesto. La tranquilidad.

  • Tiene televisión pero solo se ven 2 canales y se ven bastante mal. Solo tiene desayuno, para ser de 3 estrellas debería ofrecer el servicio de comida y cena, por otra parte el desayuno es bastante completo, lo único que le falta es tener leche de tetrabric ya que solo hay leche de máquina. Las camas son dos individuales, no hay camas de matrimonio y son bastante incómodas, y las almohadas son muy bajas y delgadas. Solo he dicho todo lo negativo pero también hay que decir que estaba muy limpio.

Foto destino

CONSTANTINA

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CONSTANTINA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Constantina

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Blas

Miraflores, 4, Constantina

En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, se encuentra el Hotel San Blas, en un paraje único de incalculable...