¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un gran hotel pegado al mar 700.
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hemos pasado una semana en el hotel y hemos vuelto muy contentos. El hotel está a las afueras de Benalmádena pegado a una playa pequeña y con las aguas bien claritas. Nos pareció un hotel estupendo para pasar unos días bajando a la playa y la piscina. Teníamos cogido el servicio de todo incluido, y la comida en general está bien, hay muchas opciones y de un día a otro cambian algunos platos. En cuanto a las bebidas del todo incluido, bastante mal, los cócteles son de una máquina y son horribles y tenían cerveza Cruzcampo. Si había opción de cócteles premium con sobrecostes. El hotel tiene dos piscinas y un solárium que están muy bien y los restaurantes a la carta que son de buena calidad.
En cuanto a la habitación, muy cómoda y con todo lo necesario.
positivo: Ubicación pegada al mar y alejada del bullicio de la costa de Benalmádena. Actuaciones nocturnas con unos artistas muy buenos en un bar-terraza en la azotea del hotel. Amabilidad y atención de todo el personal. Habitación amplia con vistas al mar, limpia, confortable y con una cama enorme. Calidad de los restaurantes a la carta.
negativo: Bebidas del todo incluido de mala calidad. El hotel no llegó a estar lleno pero en algunos momentos hubo aglomeraciones en el comedor. Capacidad de los ascensores muy baja para un hotel de 12 plantas. Con frecuencia había que esperar muchos minutos y se formaban colas.