Opinión verificada
Vacaciones familiares
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Unas vacaciones sin preocupaciones, las habitaciones muy cómodas, la atención del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudar y orientar, el hotel tiene todo lo necesario, sin grandes lujos pero todo con cariño. Fueron 10 días donde disfrutamos de la hermosa playa y las instalaciones del hotel. En general es familiar, sin muchas fiestas ni ruido.
positivo: Destaco la playa, hay un esfuerzo por mantenerla limpia y siempre hay sombrilla y reposeras disponibles. Las habitaciones cómodas, el joven que da el servicio de aseo es muy preocupado y atento, siempre que nos veía por ahí, preguntaba si necesitabamos algo. El baño grande y cómodo con todo lo necesario (hasta tenía costuritas (hilos y agujas)) Los shows de la noche, fue panorama de todas nuestras noches después de la cena y los disfrutamos mucho
negativo: No se si el hotel tenga culpa en esto, pero no hay conciencia del plástico que se tira en la Playa, como el bar es abierto dan las bebidas en vasos plásticos y la gente tiene cero cuidado con dejarlos en cualquier parte y al fin de cuentas, mucho de eso termina en el mar. Nosotros como familia llevamos jarritos que podíamos lavar y reutilizar. Tal vez como consejo, porner más contenedores de basuras en la playa, indicar algunos especialmente para los plásticos y tal vez algunos anuncios que insentive a que la gente tenga más conciencia.