Estuve con 4 amigas en este apartamento y por lo que nos costó está muy bien.
Fácil aparcamiento y muchos sitios para comer y comprar comida al rededor. La playa de San Antoni está a escasos metros (no me bañé, por lo que no se si es una buena playa).
positivo:
Tengo que destacar que estaba bastante limpio.
Tiene todos los utensilios necesarios para cocinar, aunque no hay nada para ello (sal, azúcar...).
Toallas y sábanas para todos los huéspedes.
negativo:
El secador de pelo era de los malos... no secaba nada.
Estuvimos muy cómodos, estaba todo muy limpio y la atención del personal fue excepcional. Repetiremos sin duda, teníamos cerca la playa y los supermercados, prácticamente no había que coger el coche.
positivo:
Bien en general. Bien situado,al lado de la playa,de comercios,etc y para poder ir caminando.El apartamento bien cuidado,cosa que nos sorprendio bastante.La unica pega es el ruido que se escucha todo el edificio y si tienes "vecinos" y encima ruidosos como lo han sido los mios,para dormir regular-mal...pero sin duda volveria.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera