atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Cuscopackers Hostels Descripción

Cuscopackers Hostels se encuentra cerca de la Plaza principal del departamento del Cusco, ciudad mundialmente reconocida. 

Si estás planeando recorrer la histórica ciudad cusqueña, debes saber que necesitas hospedarte en un lugar cómodo puesto que es un destino que tiene siempre lugares por visitar. Durante todos los días de tu paseo tendrás algún punto interesante al cual ir y es por seguro que vas a querer regresar a seguir conociendo. Por ello, si tu viaje es de aventura, necesitarás un lugar como Cuscopackers Hostels. 

Este es un albergue nuevo y moderno con una infraestructura adecuada para tu comodidad. Desde sus instalaciones, tiene una excelente vista donde podrás apreciar el amanecer y atardecer tan relajante de esta ciudad. Todas las personas que han visitado este hospedaje, lo recomiendan por ser un espacio donde pueden sentirse como en casa, contando con todas las comodidades para una estadía placentera.

En sus habitaciones podrás encontrar camas cómodas, con colchas para abrigarte durante las frías madrugadas cuando baja la temperatura. Además, dentro de cada cuarto podrás disponer de un escritorio, ropa de cama y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Y si deseas calefacción, en las zonas comunes la encontrarás. 

Según tu tipo de viaje y la cantidad de personas que te acompañen, deberás escoger entre Habitación compartida de 8 cama, Habitación Doble, Habitación Cuádruple, cama en habitación compartida femenina de 8 camas, Habitación Triple, Habitación Doble con 2 camas.

Entre sus servicios, tendrás algunos como sala de videos, biblioteca para aquellos viajeros lectores, ambientes comunes, un desayuno diario que incluye café, mates, leche, jugo, pan, mantequilla, mermelada y a veces se da variedad de frutas. Asimismo, contarás con guardaequipaje gratuito, lavandería, información turística y la indispensable conexión Internet WiFi gratis para aquellos que deseen revisar su correo electrónico o actualizar sus redes sociales.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 12:00 a 22:00 horas

Check out

de 11:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Solo ducha
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Mini golf
  • Tenis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar a este alojamiento no significará ningún problema ya que la Plaza de Armas se encuentra a 15 minutos si vas caminando. Estarás también a un par de cuadras de la Plaza Santa Ana, la cual se encuentra en la misma calle de este hospedaje.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Cuscopackers Hostels?

El Cuscopackers Hostels tiene la categoría Albergue

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Cuscopackers Hostels?

La entrada a Cuscopackers Hostels es de 12:00 a 22:00 horas y la salida de 11:00 a 11:30 horas

¿Cómo llegar a Cuscopackers Hostels?

Llegar a este alojamiento no significará ningún problema ya que la Plaza de Armas se encuentra a 15 minutos si vas caminando. Estarás también a un par de cuadras de la Plaza Santa Ana, la cual se encuentra en la misma calle de este hospedaje.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Cuscopackers Hostels?

El Cuscopackers Hostels está situado en Av. Prolongación Arcopata 129 (Nueva Av. Abancay)

¿Dispone el Cuscopackers Hostels de 24 horas recepción?

Sí, el Cuscopackers Hostels dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Cuscopackers Hostels de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Cuscopackers Hostels disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Cuscopackers Hostels

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 230 opiniones
Publicidad
Publicidad