atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Finnstown Country House Hotel Descripción

El Hotel Finnstown Country House está en Dublín, a 25 minutos en coche del centro de la ciudad.

Las habitaciones del alojamiento, 82 en total, son espaciosas y presentan una decoración sencilla y estilizada con mobiliario clásico, suelos con alfombras y ventanas amplias que brindan luz natural.

Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante reconocido en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina local e internacional. También tiene un bar en el que sirve bebidas y cócteles.

Además, el establecimiento tiene un gimnasio en el que podrás ejercitarte y durante tu estadía podrás disfrutar de la piscina o practicar tenis. Además, brinda conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

Varios de los atractivos de la ciudad están a solo unos minutos en coche del alojamiento y en sus alrededores tiene bosques en los que podrás dar paseos. Hay 2 campos de golf a menos de 5 Km.


Las habitaciones son dobles y cuentan con calefacción. Asimismo, todas las habitaciones están provistas de armario, teléfono de línea directa y TV de pantalla plana y cuentan con escritorio, hervidor eléctrico y una pequeña zona de estar. Los baños tienen bañera o ducha y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.


Tiene parking dentro de sus instalaciones y este está adaptado para personas de movilidad reducida. La recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, registro exprés y servicio de cambio de moneda y todas las áreas del establecimiento son de uso familiar y para no fumadores. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional, al igual que servicios infantiles.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Está en Newcastle Road, a 800 metros de Lucan Golf Club y a 1,9 Km del Primrose Hill. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Castillo y la Mansión de Leixlip, así como el centro comercial Liffey Valley, todos a solo unos minutos en coche del establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Finnstown Country House Hotel?

El Finnstown Country House Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Finnstown Country House Hotel?

La entrada a Finnstown Country House Hotel es desde las 15:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Finnstown Country House Hotel?

Está en Newcastle Road, a 800 metros de Lucan Golf Club y a 1,9 Km del Primrose Hill. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Castillo y la Mansión de Leixlip, así como el centro comercial Liffey Valley, todos a solo unos minutos en coche del establecimiento.

¿Dónde está situado Finnstown Country House Hotel?

El Finnstown Country House Hotel está situado en Newcastle Road

¿Dispone el Finnstown Country House Hotel de Ascensor/es?

Sí, el Finnstown Country House Hotel dispone de Ascensor/es

¿Dispone el Finnstown Country House Hotel de Lavandería?

Sí, el Finnstown Country House Hotel dispone de Lavandería
Publicidad
Publicidad