Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hermoso y altamente refinado hotel de 4 estrellas se encuentra situado a un corto trayecto en autobus de la parada de metro de Cornelia, desde donde los clientes pueden llegar en apenas 10 minutos a la magnifica plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos y otros importantes enclaves como: la Escalinata Espanola, la Fontana de Trevi y la Via Veneto. El hotel fue en su dia un antiguo convento que todavia mantiene entre sus muros muebles y tapices de de gran elegancia y refinamiento, asi como piezas originales de muebles que datan del siglo XIX y cuadros dispersos por todo el hotel, todo ello perfectamente combinado con modernos y confortables servicios. El hotel Clar pone a disposicion de sus clientes una variedad de 156 habitaciones, una diferente de la otra en color y estilo. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, telefono directo, mini bar, caja fuerte digital, secador de pelo, ADSL con conexion de banda ancha a Internet y television via satelite. Los clientes pueden relajarse en el restaurante del mismo hotel donde se puede apreciar el servicio y la calidad de la cocina, especializado en platos tipicos romanos y gastronomia internacional. O pueden pasar ***Tenga en cuenta que hay un impuesto municipal a abonar por el huésped directamente en el hoteln
El restaurante, espacioso y decorado en tonos vivos, ofrece cocina nacional e internacional y una selección de vinos d.o.c.
Antaño un convento, ahora es un hotel de cuatro plantas rodeado de verde que combina de forma agradable lo antiguo y lo moderno.
Todas las habitaciones, recién renovadas, son medianas y están amuebladas de forma tradicional en un estilo austero y monástico. Están decoradas de forma sencilla pero muy agradable.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cornelia)
A pocos minutos del Vaticano y cerca de la carretera de circunvalación, este hotel está situado en un lugar tranquilo y sugerente rodeado por un parque verde.