atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palermo Plaza Descripción

El Hotel Palermo Plaza está en la ciudad de Bogotá. A 14 km del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Este hotel cuenta con 14 habitaciones para no fumadores que se caracterizan por ser  amplias y luminosas. Tendrás baño privado con ducha y amenities gratis, TV de pantalla plana, armario, teléfono, vestidor, zona de estar y comedor, equipamiento para planchado, caja fuerte pequeña, minibar y escritorio.

En las mañanas podrás disfrutar tu desayuno en la habitación. Adicionalmente el hotel tiene un bar/ salón y un snack-bar para ti.  En el área fuera del hotel podrás seleccionar entre una gran y variada opción de restaurantes.

Estarás a solo 500 metros de la estación de tranvía de Alcalá. La Casa E, el museo Jorge Eliecer Gaitan, el Centro Comercial Galerías, la Universidad Nacional de Colombia, el estadio El Campin, el Coliseo El Campin, el Bavaria park y el Centro Internacional Tequendama los tendrás a menos de 2 km todos. El centro histórico de la ciudad y el centro de exposiciones de Corferias un poco más lejos: a 5 km de distancia.


La habitación dispone de TV de plasma y baño privado. Podrás elegir entre habitación Individual con 1 cama individual, Doble con 1 cama doble y finalmente Triple con 1 cama individual y 1 cama doble. Todas decoradas con suelo de parqué y cuadros de estilo contemporáneo.



En el hotel puedes hacer llamadas locales y a los Estados Unidos y Canadá. Además dispondrás de parking (de pago), habitaciones e instalaciones para personas discapacidad de acceso adaptado, servicio de WiFi, recepción las 24 horas, puesto de regalos/prensa y traslado al aeropuerto (pago). 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas


Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Dispones de las opciones de tomar un taxi desde el del Aeropuerto Internacional El Dorado, llegar manejando por la Av. El Dorado o utilizar las facilidades del sistema TransMilenio. Este último medio de transporte también tiene una estación que se llama Mandala B-2 a 7 Km de est establecimiento; para llegar también podrás usar el tranvía de la ciudad.

Otros

RNT: 63385

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Palermo Plaza?

El Hotel Palermo Plaza tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Palermo Plaza?

La entrada a Hotel Palermo Plaza es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas


¿Cómo llegar a Hotel Palermo Plaza?

Dispones de las opciones de tomar un taxi desde el del Aeropuerto Internacional El Dorado, llegar manejando por la Av. El Dorado o utilizar las facilidades del sistema TransMilenio. Este último medio de transporte también tiene una estación que se llama Mandala B-2 a 7 Km de est establecimiento; para llegar también podrás usar el tranvía de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Palermo Plaza?

El Hotel Palermo Plaza está situado en Carrera 19 No. 45A - 28

¿Dispone el Hotel Palermo Plaza de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Palermo Plaza dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Palermo Plaza de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Palermo Plaza disponen de Secador
Publicidad
Publicidad