atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Viaggio Studios Descripción

El Viaggio Studios está en Bogotá, en el distrito de Chapinero, a 18 minutos a pie del distrito financiero de la Calle 72 y a 2 Km del Estadio el Campín.

Ofrece apartamentos equipados y amplios, con todas las comodidades que encontrarías en una suite, se compone de zona de estar, comedor, cocina completa y baño privado con ducha. En todos los alojamientos dispones de TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de lo mejor de la programación internacional.

En todas las áreas del edificio tendrás acceso a conexión WiFi gratuita para que siempre estés conectado y no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. También es un espacio libre de humo ya que está prohibido fumar en todas las instalaciones.

El establecimiento sirve todos los días un desayuno buffet en el que podrás comer frutas tropicales, tomar jugos frescos y probar el mundialmente famoso café colombiano. Todo esto sin ningún coste extra y puedes solicitar que te lleven la comida directamente a tu apartamento.


Estos apartamentos cuentan con una decoración elegante rematada con pisos de madera y artículos de la mayor calidad. Todos te ofrecen baño privado con ducha y el establecimiento te proporciona toallas y artículos de aseo gratuitos.


Si necesitas llegar a El Dorado, aquí puedes solicitar el servicio de transporte al aeropuerto por un coste extra. Si viajes en coche tendrás parking privado gratis pero deberás reservarlo con anterioridad. En la recepción hallarás información turística y cambio de divisas. 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:30 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona oeste de la ciudad, a solo 900 metros del Teatro Astor Plaza, a 10 minutos a pie del Teatro Royal Center y a 8 minutos en coche del Cerro de Monserrate. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 25 minutos en taxi.

Otros

RNT: 51130

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Viaggio Studios?

El Viaggio Studios tiene la categoría Aparthotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Viaggio Studios?

La entrada a Viaggio Studios es a partir de las 14:30 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Viaggio Studios?

Este alojamiento está en la zona oeste de la ciudad, a solo 900 metros del Teatro Astor Plaza, a 10 minutos a pie del Teatro Royal Center y a 8 minutos en coche del Cerro de Monserrate. El Aeropuerto Internacional El Dorado está a 25 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Viaggio Studios?

El Viaggio Studios está situado en C/ 62, 3B-37

Opiniones sobre Opiniones Viaggio Studios

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad