Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Luxor Descripción

El Hostal Luxor está en Arequipa en una zona céntrica y cercana a la plaza de Armas.

Si eres un viajero de aventuras, este hospedaje te puede interesar. Por su ubicación estarás muy cerca de los principales atractivos turísticos locales como los Claustros de la Compañía, un templo jesuita que influenció con su estilo arquitectónico a construcciones de la época colonial. Además, estás cerca de estaciones de buses para visitar localidades aledañas y de avenidas principales para tus compras.

Cuenta con habitaciones dobles con baño a petición y también habitaciones triples que cuenta con baño privado y servicio de habitación todo el día. Para que puedas estar en comunicación con tus contactos puedes acceder a la conexión WiFi gratis y no te preocupes por el tiempo, porque podrás conocer la ciudad según tu planificación, tanto de día como de noche ya que hay atención en recepción durante las 24 horas.

Las 5 habitaciones del hotel, te invitan al descanso. La infraestructura del lugar acoge con calidez en estos espacios en los que hay iluminación natural y artificial para tu comodidad. Según tu solicitud puedes disponer de una Habitación Doble con una o doble cama. La decoración es minimalista y juega con los colores fuertes. Desde aquí, puedes solicitar al personal de servicio, la comida y bebidas que estén disponibles. 


Las habitaciones triples cuentan con baño privado y es una opción recomendable si viajas con tu grupo de amigos o en familia. En sus camas encontrarás comodidad y abrigo.

Tienes acceso a la conexión a Internet WiFi gratis en todas las áreas del hostal. Esto es importante porque puedes comunicarte con tus contactos personales todo el tiempo o realizar las búsquedas de las mejores actividades a realizar durante el día y los lugares a visitar para divertirte por la noche.  

Las personas que ya tuvieron la oportunidad de tener una estadía aquí, coinciden en que la ubicación es precisa para conocer la Ciudad Blanca, así como resaltan lo espacioso de las habitaciones, la limpieza del local y la amabilidad en la atención.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En menos de 30 minutos puedes llegar a este alojamiento si tu primera parada es el aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón. Si quieres conocer la ciudad a tu manera, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y hacerlo sin complicaciones.

Publicidad
Publicidad