Hoteles de 4 estrellas en Bogotá

BUSCA HOTELES EN Bogotá

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bogotá

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo. Leer más »

Bogotá

Introducción al destino

Prepara tu viaje a Bogotá, capital de Colombia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de América del Sur no solo por la hermosura de su territorio sino también por ser una opción turística, financiera, industrial, artística y cultural. Esta es una opción ideal para tus vacaciones, en Atrápalo.pe podrás encontrar un listado de los mejores hoteles de Bogotá, entre hoteles de 5 estrellas, hoteles económicos y más. Esta ciudad se encuentra ubicada en el centro del país, y es destacada también por su fortaleza económica para la creación de empresas y crecimiento de negocios. Por ello, es la plataforma empresarial más grande del país. Existen diversos tipos de hospedajes en Bogotá, entre los cuales encontrarás el que mejor se acomode a tus requerimientos, de acuerdo a la cantidad de personas con las que viajas, servicios, beneficios y precios. Muchos de los hoteles de lujo en Bogotá son utilizados como localizaciones para eventos de negocios, es por ello que dicha ciudad recibe día a día diversos turistas, no solo por ocio, sino también por actividades comerciales.

 

Para aquellos que llegan por primera vez a Bogotá, deben tener en cuenta que el clima de esta ciudad es frío de montaña, las temperaturas oscilan entre los 6 y 22°, con una media anual de 14 °C. Tendrás diversas opciones para movilizarte, así podrás conocer lugares importantes de la ciudad, tales como el Parque Metropolitano de Simón Bolívar, el Planetario de Bogotá, el Parque Nacional Sumapaz y más. Para ello, te recomendamos hospedarte en un hotel cómodo para que así puedas descansar luego de tus paseos. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

BOGOTÁ

89 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN BOGOTÁ

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Bogotá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo Estelar Apartamentos Bogotá lo encontrarás en el norte de la ciudad de Bogotá, cerca del centro comercial Unicentro y del Palacio de San Carlos.Los apartamentos están pensados para que te sientas como en casa.

Hotel Sonesta Bogotá

8.7 Excelente (4 opiniones)

Cra 15A # 125-26 - 110010, Bogotá

Desde USD 106

MÁS INFO

El Hotel Sonesta Bogotá lo encontrarás al norte de Bogotá, frente al centro comercial Unicentro y con acceso directo al centro comercial 127 Metro.Las habitaciones del hotel tienen las ventanas insonorizadas.

Hotel TRYP Bogotá Usaquén

7.4 Bueno (4 opiniones)

Calle 120A No 7 - 33, Bogotá

El Hotel Tryp Bogotá Usaquen está ubicado al norte de la ciudad en el sector de Usaquén, a pocos pasos de la avenida séptima, localizado cerca a importantes clínicas como la Santa Fe , Santa Ana Medical Center; los...

El NH Royal Metrotel es un hotel de lujo situado en el norte de Bogotá, en el distrito financiero.Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas, 18 salones para eventos y una sala ejecutiva.

Hotel Hill House Suites

Cll 120A # 6-54 - 110010, Bogotá

El Hotel Hill House está en el barrio Usaquén, uno de los más emblemáticos de Bogotá.

Hotel Calleja Suites

C/ 21, 127 -68 - 110111, Bogotá

El Hotel Calleja Suite tiene una ubicación privilegiada en el norte de Bogotá, cerca de la Clínica Reina Sofía y a tan sólo 10 minutos a pie del centro comercial Unicentro.

116 Hotel - Hoteles Cosmos

C/ 116, 18B-60 - 110221, Bogotá

El Hotel 116 es un alojamiento excelente para aquellos que viajan por negocios como por placer. Está en la zona exclusiva de Avenida Pepe Sierra, un barrio de negocios al norte de la capital colombiana.

Tivoli Suites Hotel

C/ 17, 109A-67 - 110010 , Bogotá

El Hotel Tivoli Suites está en una zona residencial y exclusiva de Bogotá, al norte de la ciudad, y próximo al centro comercial Unicentro.Dispone de 20 suites dotadas de cocina, horno microondas, cafetera, nevera y menaje.

Hotel Suites 109

Cll 109A # 17-52 - 110010 , Bogotá

El Hotel Suites 109 es un hotel de cuatro estrellas situado a 25 minutos del centro y también del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.Es un hotel pequeño, tranquilo, con 18 habitaciones entre suites, junior suites y habitaciones superiores.

Hotel Suites 108

C/ 108, 16-05 - 110010, Bogotá

El Hotel Suites 108 te espera en Bogotá para ofrecerte los mejores servicios de alojamiento durante tu estancia en la capital. Lo encontrarás cerca del Parque de la República y del centro comercial Unicentro.

Ver los 89 hoteles en Bogotá de 4 estrellas »