Hoteles de 4 estrellas en Arequipa

BUSCA HOTELES EN Arequipa

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arequipa

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Leer más »

Arequipa

Introducción al destino

Busca hoteles en Arequipa, La Ciudad Blanca, la ciudad del Volcán Misti, del Cañón del Colca, de la sabrosa gastronomía y maravillosa historia. Tiene todo lo que necesitas para vivir vacaciones maravillosas con paseos que te harán disfrutar y conocer de este hermoso Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde el arte está presente en cada plazuela y la cultura viva invade las calles reflejada en sus habitantes. Es tradicional, pero moderna a la vez. Es una ciudad grande, y también íntima. Un paraíso para los arequipeños y para todo el mundo. El desarrollo comercial que ha tenido en las últimas décadas la ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos del país. Por ello posee todos los servicios que puedes necesitar para una estadía perfecta. La comodidad y el confort están presentes en los hoteles que te ofrece. Hoteles en el Centro Histórico, con vista a la Plaza de Armas, rodeados de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hoteles 5 estrellas
de famosas cadenas internacionales con todas las comodidades que imaginas. Hoteles rústicos de ambiente familiar donde al hospedarte te sentirás como en casa. Sólo tienes que reservar el hotel que prefieras, hacer tus maletas y viajar hacia la aventura de vivir nuevas experiencias. Arequipa y sus encantos esperan por ti.

Últimas Valoraciones

  • La tarifa que conseguimos fue muy buena. Un buen hotel por un buen precio, que más pedir! El restaurante de primera, todos los platos que ordenamos eran buenos o muy buenos.

  • Hotel El Lago Estelar

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    La ubicación fuera de la ciudad es perfecta para unas vacaciones de relajación, el clima es buenísimo para andar a caballo o en los pedalones; se puede pedir un servicio de traslado a la ciudad sin cargo a coordinar con recepción, también te recogen para volver al hotel. Muy buen servicio de entretenimiento, pool, tenis de mesa, canchas de fútbol y área verde además de un parque de juegos para niños; ideal para ir en familia. Las habitaciones son buenas, cálidas en las noches ya que en exteriores la temperatura baja bastante. El personal muy amable y el servicio de restaurant y room service impecable y con precios cómodos. El mejor lugar para apartarse de todo y relajarse un poco, sin dudas.

  • Hotel El Lago Estelar

    9.6 Extraordinario (8 opiniones)

    Los ambientes, el espacio, las áreas verdes, la tranquilidad para descansar, la comida saludable y platos típicos de la región..........súper bueno

  • La vista al lago y los juegos para niños.

  • La comida e instalaciones.

  • Las instalaciones son buenas.

  • El chef Miguel Mello es espectacular. Lamentablemente, casi nadie come allí ya que el espacio no es muy adecuado para un restaurante. En general todo el personal muy amable y solícito.

  • Espacio para esparcimiento de los niños, habitaciones amplias, atención del personal.

  • La atención y la amabilidad del personal

Foto destino

AREQUIPA

8 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN AREQUIPA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Arequipa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Casa Andina Select Arequipa, en Arequipa, se sitúa a pocos minutos de Plaza de Armas de Arequipa y Catedral de Arequipa Este hotel se encuentra cerca de Conjunto arquitectónico de la Compañía...

QP Hotels Arequipa

Calle Villalba 305, Cercado de Arequipa, Arequipa

Desde USD 79

MÁS INFO

Qp Hotels Arequipa está ubicado en el corazón de la Ciudad Blanca, muy cerca de la Plaza de Armas.

Hotel Casona Plaza Aqp

Calle San José 207, Arequipa

Casona Plaza Hotel AQP está ubicado en el centro turístico y comercial de Arequipa, a unos pasos de la Plaza de Armas.

Hotel Fundador

Calle Campo Redondo 109-111 San Lázaro, Arequipa

El Hotel Fundador tiene una terraza con vistas a la montaña También ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma Está situado en una calle adoquinada, a 1 km de la plaza de...

El Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa está ubicado a pocos minutos de la Plaza de Armas.

Mint Hotel

Urbanización San Isidro C 12, Vallecito, Arequipa

Mint Hotel se encuentra en la popular zona de Vallecito, a unos 20 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Hotel El Refugio

Putuco, Carretera Rural A Cabanaconde, Arequipa

El Refugio de Chivay es un espacio para tu descanso y disfrute de la naturaleza en el mismo corazón del Valle del Colca.Este alojamiento alternativo está rodeado de un increíble paisaje a 3.200 metros sobre el nivel del mar.

Hotel El Lago Estelar

Pasaje Camino al Molino, S/N Sabandía, Arequipa

El Hotel Estelar El Lago se encuentra en Arequipa rodeado de ambientes naturales.Su ubicación es perfecta para que vivas unos días agradables y relajados.