No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Beverly Park
Descripción
El Hotel Beverly Park está a tan sólo 300 metros de la playa y muy cerca a la conocida área turística de Playa del Inglés.
Tiene un total de 469 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y aire acondicionado. También disponen de baño completo y balcón amueblado.
Estarás alojado cerca de bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Encontrarás animación diurna y nocturna, un bar salón con terraza y un restaurante buffet con cocina internacional. Si te gusta el deporte hay minigolf, tenis mesa, sala de juegos, billares y una cancha de tenis. Hay conexión a Internet WiFi de pago en todo el establecimiento.
Si quieres disfrutar del sol y el agua el hotel cuenta con 3piscinas para adultos y 2 piscinas infantiles. Además, hay un centro de masajes, sauna, solárium y 2 hidromasajes. No dudes en buscar un momento para relajarte y desconectar.
Las habitaciones se dividen en habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones familiares y cuádruples con salón. Todas están totalmente equipadas para que tengas una buena estancia. Tienen suelos de parquet, escritorio y armario. Además, las estancias son luminosas y tienen vistas al mar, al jardín o a los alrededores.
En la recepción 24 horas podrás realizar cualquier consulta que necesites sobre el complejo o el destino. El personal podrá facilitarte información turística sobre el destino. Además, tienen guardaequipaje, servicio de lavandería de pago y servicio de alquiler de coches.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 13:00 a 24:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Piscina exterior
Piscina infantil
Solarium
Área jardines
Habitación
Balcón
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Billar
Sala masajes
Sauna
Tenis
Área de juegos
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Lo encontrarás justo enfrente al mar, a 100 metros de la playa y próximo a Playa del Inglés. El complejo está a 500 metros de un centro comercial y a 5 Km de la animada localidad de Maspalomas. El Aeropuerto de Gran Canaria queda a una distancia de 26 Km.
Otros
La piscina exterior del hotel está climatizada desde el 21 de diciembre al 20 de marzo. Si quieres utilizar la sauna y el servicio de masajes, deberás pagar un cargo extra de forma directa en la recepción.
Deberás dejar un depósito en recepción para pedir el mando a distancia de la TV. Se proporciona aire acondicionado desde finales de junio hasta finales de septiembre.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Beverly Park
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
La experiencia general ha sido buena. Tiene cosas que están genial como la zona de piscinas y la ubicación. Pero tiene deficiencias en la comida, decoración y la cama.
positivo:
Ubicación, piscinas y atención del personal (en especial el camarero Ángel, muy atento y profesional, enhorabuena por tus 35 años al pie del cañón!). Muy buenas vistas desde la habitación. Pegado a la playa y el paseo.
negativo:
La camas es muy dura. La comida de poca calidad y poca variedad (no hay indicaciones de que es que cada plato). Nos gustaron los gatos del jardín pero empieza a ser algo insalubre porque a veces olía a pis de gato en el jardín.
Voy 2-3 veces al año a hoteles con todo incluido y esta es la primera vez que comento para quejarme. Estuve 55 minutos para hacer el check in, la cola llegaba a la calle y los recepcionistas no tenían prisa para nada y encima eran muy antipáticos. Colas de más de 10 minutos para entrar a desayunar, para almorzar y para cenar, luego encima tenías que hacer cola dentro para pedir la bebida tanto del almuerzo como de la cena. En el pool bar más de lo mismo, colas para pedir bebida y para pedir comida, encima tenías que tener la tarjeta de la habitación para apuntarte lo que pedía cuando ya yo tenía TI. Los snacks eran hasta las 16:30 pues desde las 16 ya no había nada de comer, sólo 1 o 2 sándwich y la señora no se molestaba en tener mercancía suficiente. Otro día voy a pedir un café a las 17:40 en el pool bar que cerraba a las 18, y me dice el camarero que no se puede. (Era porque estaba terminando de limpiar la cafetera y el pool bar cerraba a las 18). Una piscina tiene sombra completa desde las 4 y otra va cogiendo sombra sobre las 5 y poco. Hay muchísimos huecos libres por las piscinas en las que caben más hamacas pero no ponen más y no caben todos los huéspedes y entonces el socorrista coge tu toalla si llevas tiempo sin aparecer por la hamaca y te la quita y cuando llegues te quedaste sin hamaca. En definitiva es un desastre de hotel y no vuelvo más.
El hotel en sí está acorde a un 3 estrellas, calidad/precio lo normal, el buffet poca variación pero no está mal, habitaciones muy sencillas con falta de reforma, las piscinas muy bien y la ubicación para la playa buenísima, el personal excelente y la bebida del todo incluido no es muy aceptable, todo carta blanca y los cócteles y zumos son ya preparados, muy mejorables, la animación no está mal y ojo con los horarios de comidas, nosotros para entrar muy bien , sólo colas para recoger la bebida pero otros horarios había mucha cola. En sí para un 3 estrellas y 1 semana no está mal.
positivo:
Ubicación y personal.
negativo:
Tener que presentar la tarjeta cada vez que pides bebida y entras al comedor ya llevando las pulseras de todo incluido, poco personal y necesita una reforma en general.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera