atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Fifty Sonesta Select New York Descripción

El hotel The Fifty Sonesta Select New York está totalmente climatizado y tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones, 150 de ellas suites.

El moderno hotel urbano recibe a sus huéspedes en el elegante hall de entrada. Aquí se halla la recepción, abierta las 24 horas del día, el guardarropa, la caja fuerte, varios ascensores y se ofrece servicio de cambio de divisa.

Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Para completar las prestaciones ofrecidas, te ofrece los servicios de lavandería y de habitaciones.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con conexión a Internet.

Están enmoquetadas y disponen de cama doble y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos regulables.

Las suites tienen, además, un sofá extensible en el salón. Algunas de las estancias pueden disponer de una zona de cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té o café.

El hotel dispone de bar, conexión WiFi (con cargo), parking privado (con cargo), servicio de habitaciones, servicios de transporte y lanzadera al aeropuerto (con cargo), cajero automático, recepción 24 horas con conserjería, limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Nueva York, cerca del centro Rockefeller, de la avenida United Parks, de la zona comercial de la Quinta Avenida y de la sede de la ONU.

En los alrededores podrás encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. A 1 km hay una discoteca y el aeropuerto de La Guardia se encuentra a 14 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Fifty Sonesta Select New York?

El Hotel The Fifty Sonesta Select New York tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel The Fifty Sonesta Select New York?

La entrada a Hotel The Fifty Sonesta Select New York es a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel The Fifty Sonesta Select New York?

Este hotel se encuentra en una zona céntrica de Nueva York, cerca del centro Rockefeller, de la avenida United Parks, de la zona comercial de la Quinta Avenida y de la sede de la ONU.

En los alrededores podrás encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. A 1 km hay una discoteca y el aeropuerto de La Guardia se encuentra a 14 km.

¿Dónde está situado Hotel The Fifty Sonesta Select New York?

El Hotel The Fifty Sonesta Select New York está situado en 155 East 50Th Street

¿Disponen las habitaciones de Hotel The Fifty Sonesta Select New York de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel The Fifty Sonesta Select New York disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel The Fifty Sonesta Select New York de Caja fuerte?

Sí, el Hotel The Fifty Sonesta Select New York dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel The Fifty Sonesta Select New York

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking
Publicidad
Publicidad