atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel San Francisco De Asís Descripción

El Hotel San Francisco de Asís está en Bogotá, en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del Museo Nacional y a solo 200 metros de la Torre Colpatria.

Ofrece habitaciones muy completas y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles de madera. Te proporcionan todas las comodidades más populares como baño privado con ducha y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

En las instalaciones hallarás un restaurante llamado Molino de Pimienta, se especializa en comida internacional. Si deseas beber algún coctel o una cerveza, este establecimiento también dispone de un bar en el que puedes pasar ratos agradables.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano en el que podrás disfrutar de frutas tropicales, pan artesanal y el renombrado café colombiano. Todo esto sin ningún coste extra para los huéspedes de este hotel.


Todas las habitaciones cuentan con un armario en el que podrás guardar todas tus pertenencias. Están equipadas con cortinas opacas para que la luz solar no sea un problema por las mañanas. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad.


Si tu viaje es por motivos de trabajo aquí cuentan con un centro de negocios en el que puedes realizar toda clase de eventos. Si viajes en coche este establecimiento cuenta con parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anterioridad.

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día, ahí puedes solicitar distintos servicios como información turística para que planees mejor tu viaje. Además encontrarás el servicio de cambio de monedas y guardaequipaje.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad esta en el centro de la ciudad, a 5 minutos del centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, a 10 minutos del recinto de Corferias y a 10 calles al norte de La Candelaria.

Las estaciones de TransMilenio más cercanas son Las Aguas y Museo Nacional, ambas a solo 5 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi.

Otros

RNT: 7748

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel San Francisco De Asís?

El Hotel San Francisco De Asís tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel San Francisco De Asís?

La entrada a Hotel San Francisco De Asís es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel San Francisco De Asís?

Esta propiedad esta en el centro de la ciudad, a 5 minutos del centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, a 10 minutos del recinto de Corferias y a 10 calles al norte de La Candelaria.

Las estaciones de TransMilenio más cercanas son Las Aguas y Museo Nacional, ambas a solo 5 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de El Dorado está a 25 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Hotel San Francisco De Asís?

El Hotel San Francisco De Asís está situado en Carrera 10, 23-63

¿Dispone el Hotel San Francisco De Asís de Parking/garaje?

Sí, el Hotel San Francisco De Asís dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel San Francisco De Asís de Cambio de moneda?

Sí, el Hotel San Francisco De Asís dispone de Cambio de moneda
Publicidad
Publicidad