Hotel Villa Ducale Descripción

Ubicación. Villa Ducale se encuentra en Riviera del Brenta en Dolo, cerca de lugares de interés como Monumento a Giuseppe Garibaldi, Iglesia de San Rocco y Iglesia de Vetrego. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Villa Widmann Rezzonico Foscari y Villa Valmarana en Mira. Características del hotel.El restaurante de Villa Ducale sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la sala de desayunos. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Dolo dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte de cercanías y un servicio de recogida en la estación de trenes. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. Habitaciones. Las 11 habitaciones con aire acondicionado de Villa Ducale cuentan con minibar y caja fuerte. Balcones o patios dispone de vistas al río o al jardín. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y albornoces. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:00 h Número máximo de mascotas por hab. 1 KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad