Hotel Ca L'anton Descripción

El hotel y albergue familiar Ca L'Anton está en el pueblo de Pujalt, a 1.200 metros de altura y a apenas unos quilómetros de Sort, la capital de la comarca.

Rodeado de naturaleza, es el punto de partida de muchas rutas a pie, además de un buen lugar donde practicar diferentes tipos de actividades.

Cuenta con 11 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, TV, ropa de cama y toallas. Podrás elegir entre habitaciones para dos, cuatro y seis personas.

Entre sus instalaciones podrás encontrar una recepción donde pedir información sobre las actividades que puedes hacer en los alrededores, un comedor, zona de juegos y campo de fútbol.

Además, debes saber que si tienes mascota podrás traerla sin problemas. ¡Seguro que ella también agradece un poco de aire libre!

NOTA: Recuerda que debes avisar al hotel para que tenga en cuenta tu hora de llegada.

Las habitaciones de la Casa Ca L'Anton son para dos, cuatro o seis personas. Todas tienen baño completo y están equipadas con TV, ropa de cama y toallas. Disponen de limpieza diaria.

En las instalaciones de la casa podrás encontrar un comedor donde te servirán cocina de elaboración propia y recetas de la comarca.

Además, en recepción podrás coger dípticos y folletos para saber qué hacer en la zona.

El albergue está rodeado de naturaleza, por eso, seguro que podrás disfrutar de los ratos al aire libre. De hecho, hay una zona de juegos para niños, una red de voleibol y también un campo de fútbol pequeño.

Si tienes mascota, debes saber que en el establecimiento será bienvenida. ¡Pregunta en recepción!

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel y albergue familiar Ca L'Anton está en el pueblo de Pujalt, a 1.200 metros de altura y a apenas unos quilómetros de Sort, la capital de la comarca.

Es un hotel ideal para hacer excursiones. El Parque Natural de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici quedan a una hora en coche y a 30 km está la estación de esquí de Port Ainé.

Publicidad
Publicidad