Hotel Dormy Inn Seoul Descripción

Ubicación Este hotel está ubicado en pleno centro de Seúl. Cuenta con lugares de interés en las inmediaciones como la estación de Kang Nam, el templo Bongeunsa, el Centro de Artes de Seúl, el distrito comercial de Myung Dong y los parques temáticos de Lotte World y Korean Traditional. El centro comercial COEX y el World Trade Centre están también muy cerca.

Hay un restaurante, que ofrece desayuno y cocina china en el piso del vestíbulo.

El hotel es un edificio moderno, de catorce pisos.

Todas las habitaciones varían en tamaño y son muy cómodas. Incluyen acceso libre a Internet, televisión por cable, kitchenette completamente funcional con platos, y refrigerador empotrado, mesa de comedor, secador de cabello, lavarropas, y un sistema individualmente controlado de calefacción y de enfriamiento. Todos las habitaciones están decoradas en estilo moderno con piso de madera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kangnam station)

El hotel está situado en el centro de los distritos comerciales y culturales de Gangnam de Seúl. Está a 15 minutos manejando del complejo Korea World Trade, del Centro de Convenciones y Exhibiciones, y del aeropuerto de la ciudad. El autobús limusina del aeropuerto #6703 para justo enfrente del hotel.

Publicidad
Publicidad