Hotel Jw Marriott Seoul Descripción

JW's Grill - El asador JW's Grill sirve una variedad de entrantes creativos, filetes a la parrilla y marisco en un estilo relajado y contemporáneo. Mikado - El recién renovado Mikado ofrece una variedad de estilos culinarios japoneses, incluidos kaiseki, kappo y sushi. Man Ho - Este restaurante espacioso, moderno, pero íntimo, se especializa en auténtica cocina cantonesa y de Sichuán. The Cafe @ JW - Un restaurante buffet recién renovado que sirve saludable cocina internacional, local, de temporada y ecológica. Olivo - Cocina italiana al estilo de una trattoria clásica en un ambiente informal y cómodo. Salón del vestíbulo - Ofrece una selección variada de tés y cafés. Tienda Delicatessen - La tienda Delicatessen tiene una irresistible selección de artículos horneados, bocadillos y ensaladas, chocolates caseros y una excelente selección de vinos. Bar Exchange - Con amplias vistas sobre el extenso vestíbulo de mármol, el bar Exchange es un popular punto de encuentro. Bar Rouge - Bar Rouge es el bar más de moda de Seúl con sus buenos vinos, el entretenimiento en vivo y el personal más agradable para ayudarle a relajarse y disfrutar de su velada.

El hotel se encuentra en un edificio grande de 33 plantas y de color blanco. Es muy moderno. Hay una gran entrada que conduce a la entrada principal del hotel.

El JW Marriott Seúl cuenta con una ubicación ideal dentro del complejo multifunción más exhaustivo de Corea en Gangnam. Situado en el corazón de los distritos de negocios y entretenimiento, el JW Marriott Seúl está cerca del centro de convenciones y exposiciones. Las líneas de metro 3, 7 y 9 también comunican directamente con el hotel. El JW Marriott Seúl terminó su proyecto de mejora de las habitaciones por valor de 10 millones de dólares en febrero de 2009. Nuestras nuevas habitaciones distinguidas son las más grandes de Seúl y los pasillos han sido diseñados por Gensler - la compañía de diseño de fama internacional. Todas las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluidos televisor LCD de 40 pulgadas, centro multimedia con mando a distancia que ofrece una única interfaz para audio, vídeo, iPod y dispositivos de ordenador para conectar a la televisión y acceso inalámbrico a Internet. Asimismo, el hotel cuenta con el gimnasio más integral de Asia, el Marquis Thermal Spa and Fitness Club que abarca 14 215 metros cuadrados en tres plantas y da a una piscina de 25 metros.

Todas las habitaciones tienen la famosa categoría "Marriott". Las habitaciones cuentan con las comodidades más modernas y están en excelente estado. Hay habitaciones para no fumadores (a petición).

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (seoul station)

El hotel se encuentra en la zona sur de Seoul, donde se encuentran la mayor parte de las sedes de las compañías internacionales.

Publicidad
Publicidad