Residencia Residence At Descripción

La Residence At dispone de confortables y modernas habitaciones en una ubicación excelente. Esta acogedora pensión está situada en el tercer piso de un edificio del siglo XVII, sin ascensor.

Muchas de las habitaciones de la Residence At tienen hermosas vistas a la plaza y a la fuente. Son espaciosas y tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con televisión de pantalla plana vía satélite.

La residencia está situada en frente de la estación de metro de Barberini, a 5 minutos a pie de la Fontana di Trevi y de la escalinata de Piazza di Spagna.


El hotel cuenta con habitaciones modernas, confortables y de diseño clásico. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables, televisión vía satélite con pantalla plana, caja fuerte y ventanas insonorizadas.

El personal estará a tu disposición para asegurar que tu estancia sea inolvidable. Además, el precio incluye el desayuno continental que se sirve en la habitación, y dispone de aparcamiento en el garaje al lado del hotel (de pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en la plaza Barberini, en pleno corazón del centro histórico de la ciudad y a sólo unos pasos de la Fontana di Trevi, la escalinata de la Piazza di Spagna, el Palazzo Barberini y la mayoría de las elegantes calles de tiendas de la Ciudad Eterna.

Publicidad
Publicidad