Los 4 mejores Hoteles de 5 estrellas en Oviedo

BUSCA HOTELES EN Oviedo

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oviedo

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora. Leer más »

Oviedo

Introducción al destino

Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación. Oviedo está situado en la zona central del Principado de Asturias, ocupando una posición estratégica entre los ríos Nalón y Nora.

Qué ver y qué hacer

En el centro de Oviedo se pueden contemplar algunos ejemplos del arte prerrománico asturiano: la Cámara Santa de la Catedral, por ejemplo, parte de la historia de los asturianos. También la Catedral gótica es un lugar de obligada visita. También el Palacio Arzobispal y la Universidad Vieja (ambas del siglo XVI) son claros ejemplos del arte renacentista.

El que haya estado alguna vez en Asturias y no haya probado la fabada o la sidra, no puede presumir de haber estado allí. Ambos productos son, sin duda alguna los más típicos del lugar. Oviedo, como cualquier otra ciudad universitaria, tiene mucha marcha durante el tiempo que dura el curso. Las zonas principales son la parte vieja , centrándose en las calles Corrada del Obispo y la Plaza del Paraguas.La gente joven prefiere otros nuevos lugares, como la calle Altamirano y la Plaza de Riego

Últimas Valoraciones

  • Habitación grande, la cama muy grande y muy cómoda.

  • El emplazamiento y en si el hotel. Lugar ideal, las habitaciones amplías, con Mu ha luz, la cama engaña, parece una, hasta que te metes en ella , hay un hueco y compruebas que son dos. El sitio un poco alejado de la ciudad pero un privilegio poder disfrutar del hotel.

  • Todo. El Gran Hotel las Caldas es una maravilla en especial sus instalaciones del Balneario Real, toda una pasada, así como sus instalaciones de aqua xana con unas instalaciones inmensas tanto interiores como exteriores con todo lo que te puedas imaginar de un Spa. Vistas espectaculares en plena naturaleza. El desayuno bufé muy muy bueno. El personal extraordinario. Realmente lo recomiendo. Yo espero repetir muy pronto.

  • Relax total y habitación muy confortable Un sitio ideal para desconectar y relajarte , también para comer bien

  • Muy amables, la habitación cómoda, el baño fenomenal con ducha y bañera.

  • Ubicación y el edificio histórico impresionante. Fuimos en familia y con amigos, lo pasamos genial. El hotel está muy bien conservado y tiene unos salones muy conseguidos.

  • Muy buen hotel centrico. La tranquilidad.

  • Hotel encantador, muy limpio y nuevo, en pleno centro. La atención del personal muy correcta. Cama súper cómoda y grande, que nos gustó mucho. También la ducha de hidromasaje, una gozada. Con la oferta de atrapalo de 120 euros las dos noches con desayuno, calidad-precio impresionantes.

  • Excelente. Las instalaciones hoteleras son magníficas así como el trato y el buffet muy bueno y las instalaciones termales buenas.

  • Era mi segunda vez y como siempre la atención extraordinaria, el desayuno increíble, recomendable 100%.

Foto destino

OVIEDO

4 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN OVIEDO

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Oviedo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Las Caldas Villa Termal

9.0 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Las Caldas, s/n, Oviedo

Desde USD 122

MÁS INFO

Las Caldas Villa Termal están en el valle del Nalón, a tan solo 8 km del centro de Oviedo.Cuenta con 78 habitaciones que disponen de TV LCD, DVD,...

Eurostars Hotel De La Reconquista

C/ Gil de Jaz, 16 - 33004, Oviedo

Desde USD 90

MÁS INFO

El Eurostars Hotel de la Reconquista fue construido donde antes había un singular y antiguo edificio del siglo XVIII.Está compuesto por un...

Hotel Barceló Oviedo Cervantes

C/ Cervantes, 13 - 33004, Oviedo

Desde USD 79

MÁS INFO

El Hotel Barceló Oviedo Cervantes lo encontrarás en plena zona comercial de Oviedo, a tan sólo 5 minutos caminando de la Catedral, del nuevo...

El Hotel Castillo del Bosque se encuentra en el bosque de la zoreda, a tan solo 4 Km de Oviedo, ocupando un emblemático palacete de principios del...