Hotel Pousada De Sao Tiago Descripción

Os Gatos ofrece un menú de especialidades exquisitas de Macao, Portugal, España, Provenza, Italia o Grecia, en un escenario único en todo el territorio. Puede disfrutar de una comida en el Café da Barra y sentarse a catar una combinación tentadora de platos continentales y portugueses.

Construido como una fortaleza en el siglo XVII, el edificio es un albergue tradicional portugués con una entrada por una arquería de piedra con escalones hasta la zona del vestíbulo.

La Fortaleza de Barra fue una de las construidas en el siglo XVII por los portugueses para defender Macau de los vecinos hostiles y de los piratas locales. Un siglo después se construyó una capilla en su interior dedicada a San Jaime, el santo patrón de la guarnición portuguesa. Gran parta de la fortaleza y de la capilla se han conservado como parte del hotel, que ahora cuenta con 20 habitaciones y 4 suites.

Desde el balcón de cada una de estas lujosas habitaciones o suites se puede ver el pintoresco puerto interior. Bañados de sol, los árboles entre los cuales está construído el hotel se reflejan en las aguas tranquilas. En la terraza podrá relajarse y dejar que se pare el tiempo, mientras la atmósfera y las fragancias de Macao le envuelven en una suave brisa. Las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cablé/vía satélite, radio y aire acondicionado regulable.

En el exterior hay a su disposición una piscina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la prestigiosa zona residencial de Macao, en el extremo de la península de Macao, en la Praia Grande Bay rodeada de árboles. Se encuentra a 5 minutos del templo histórico de A-ma, del museo marítimo, de la Puerta del Entendimiento y de las zonas de ocio y compras de la ciudad. Barra Gill está a 5 minutos a pie, mientras que Santa Sandra está a 10 minutos.

Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

10 kms to the nearest airport (macau international airport)

Publicidad
Publicidad