Hostal Cairns Beach House Descripción

Por la noche se ofrecen platos tipo entrante de forma gratuita. Se puede pedir un servicio superior y otros menús. El hotel ofrece también una cocina completamente equipada para todos los huéspedes. Además de las noches con fiestas y concursos, el Beach House cuenta con una gran cervecería al aire libre con bar y una gran pantalla.

Propiedad de 2 plantas. Hay autobús de cortesía y aparcamiento, almacenamiento seguro de equipaje y taquillas. Cervecería, piscina de agua salada, moderna cocina de uso propio y barbacoa, internet, teléfono, sala de TV y mesas de billar. Lavandería totalmente equipada.

La terraza más grande de Cairns, un lugar excelente para los jóvenes. Alojamiento de 3 estrellas para mochileros: cómodo hostal que proporciona una buena variedad de instalaciones y servicios importantes para el viajero de presupuesto ajustado. Edificios de estilo tradicional o patrimonial. Hay cocina y mostrador de excursiones. MN1008

El hotel tiene una variada oferta de alojamiento; desde dormitorios y habitaciones económicas dobles/dobles con camas individuales hasta habitaciones extra grandes y familiares con cuarto de baño. Hay algo apropiado para cada uno.

Se ofrece una enorme piscina de agua salada.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado en Sheridan Street, en Cairns, a unos 15 km del centro de la ciudad. El estar tan cerca del corazón de la ciudad le permitirá vivirla al máximo.

Se aceptan como método de pago MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad