Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Windsor Holiday Apartments Descripción

El Windsor Holiday Apartments está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.

Es 1 alojamiento independiente y se encuentra a 20 minutos a pie del Palacio de Alexandra. Si estás buscando intimidad en una de las ciudades más visitadas del mundo es una buena opción. El apartamento dispone de TV, 1 zona de estar y cocina completa con microondas y horno en la que preparar tus propios platos.

Te proporciona una plaza de parking gratuito para 1 coche, una ventaja si necesitas alquilar un vehículo para desplazarte por la ciudad o sus alrededores. Como curiosidad debes saber que Londres tiene una de las redes de metro más largas y antiguas del mundo, con la que podrás visitar muchas de las atracciones de la ciudad, como la Torre de Londres, donde la leyenda cuenta que se puede ver a Ana Bolena, que fue decapitada por orden de Henry VII.


Tiene 2 habitaciones,  el primer dormitorio está equipado por 1 cama individual y 1 cama doble y la otra habitación tiene 1 cama individual y 1 cama doble. Todas las estancias se distribuyen en una superficie de 60 m².

Cuenta con electrodomésticos muy prácticos para facilitarte al máximo tu estancia, como la lavadora, con la que tener tu ropa lista en un par de horas. Hay calefacción y parquet, una combinación con la que conseguir una temperatura óptima.


El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida y además tiene un ascensor. La entrada es privada, con lo que gozarás de intimidad a cualquier hora.

La zona de estar será un buen punto de reunión, en la que encontrarás 1 sofá y una TV de pantalla plana, donde podréis ver películas, seguir la actualidad o ver algún programa. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 21:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en Londres,  a 1,5 Km de la estación de metro Wood Green y 14,8 Km del Aeropuerto de Londres - City. El London Eye y la Torre de Londres queda a 9 Km.

Desde el Aeropuerto de Londres Heathrow estarás a 26,7 km. Trafalgar Square está a 9 km y Hyde Park a 10 km.

Publicidad
Publicidad