Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Canada Drive Hotel Descripción

El Canada Drive Hotel está en Orlando, cerca de famosos parques temáticos.

Ofrece 154 habitaciones equipadas con aire acondicionado, nevera, microondas, conexión a Internet WiFi gratuita, zona de estar, TV por cable y caja fuerte. El cuarto de baño tiene artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Todos los días se proporciona servicio de limpieza.

Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet gratuito. Entre sus instalaciones destacan la piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos.

Se ofrece servicio de transporte gratuito a los diversos parques temáticos de la zona. A tu disposición hay periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería, aparcamiento y servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones para eventos incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

A pocos minutos hay la cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Titanic the Experience. También está cerca de Universal Studios Florida® y de SeaWorld® Orlando.


Las habitaciones disponen de TV por cable, microondas, nevera, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet gratuito.

Porporciona servicio de transporte gratuito a los diversos parques temáticos de la zona. Encontrarás a tu disposición periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería, aparcamiento y servicio de recepción 24 horas.

Las instalaciones para eventos incluyen zonas para conferencias, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopias.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 1 calle del famoso International Drive y está bien comunicado con los principales lugares de interés, como el parque temático Walt Disney World, el parque marino SeaWorld Orlando y el parque temático Universal Studios Florida.

También está a menos de 4,8 km del centro de convenciones del Condado de Orange (OCCC).

Publicidad
Publicidad