Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Luxury Star Suite Descripción

El Aparthotel Luxury Star Suite está en el barrio de South Beach de Miami Beach.

Cuenta con 3 apartamentos que están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, sala de estar con sofá y TV con canales por cable, una cocina completa con utensilios y electrodomésticos, así como baño privado.

Las zonas comunes también tienen acceso a Internet inalámbrico gratis. Podrás aprovechar el servicio de venta de entradas o el de asistencia turística.

Estarás cerca del puerto de Miami, del Museo Wolfsonian y de la conocida Playa del parque Lummus. También tendrás a poca distancia una zona comercial. El Aeropuerto Intenracional de Miami está a 14,3 km.

Los apartamentos son espaciosos, tienen suelos de parquet y ventanas exteriores. La decoración es sencilla y tienen lo básico para tus vacaciones. El baño dispone de bañera.

La cocina está equipada con microondas, horno, fogones, lavavajillas y nevera, además de tener utensilios y cafetera o tostadora. En la sala de estar encontrarás una mesa comedor donde reunirte con los tuyos a la hora del desayuno, almuerzo o cena.

Si necesitas trabajar, buscar información o estar conectado con tus familiares o amigos, ofrecen WiFi gratis en las zonas públicas. También podrás solicitar información turística al personal del establecimiento. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en Miami Beach, concretamente en el barrio de South Beach, muy cerca de la zona Art Déco de la ciudad, uno de los principales atractivos turísticos.

Dando un agradable paseo llegarás a la playa y a la conocida calle de Ocean Drive, donde encontrarás restaurantes y bares. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a solo 15 km.

Publicidad
Publicidad