Hotel Flamingo Beach Resort Descripción

Situado en la playa protegida de Playa Flamingo. El hotel Flamingo Beach está situado en la Playa Flamingo en la provincia de Guanacaste, en la costa del pacífico norte de Costa Rica. El hotel está situado a 8 km del campo de golf de Garre de Leon, a 20 km del Parque Nacional Marino las Baulas, y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Liberia. Las facilidades del hotel incluyen restaurantes, bares, piscina, piscina infantil, sala de juegos para los niños, pista de tenis, centro de fitness, sauna, salón de belleza, tienda, sala de internet, casino, facilidades para reuniones/conferencias y servicios de negocios. Las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto de baño/ducha, secador de pelo, TV por cable, teléfono, cafetera, mini-bar, caj

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra situado en la provincia de Guanacaste, al Noroeste de la Costa del Pacifico de Costa Rica; a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Liberia Daniel Oduber.

Publicidad
Publicidad