Hotel Antico Borgo Di Trastevere Descripción

Situado en el histórico, céntrico y bohemio barrio de Trastevere, el Hotel Antico Borgo di Trastevere de 2 estrellas, sencillamente rezuma carácter y encanto. Ubicado en una propiedad que data del siglo XVII, el Borgo Antico ofrece alojamiento económico en sólo 11 habitaciones, algunas con vigas de madera de más de 400 años, así como hermosos suelos antiguos de terracota. Dados los 400 de la naturaleza histórica del edificio, las habitaciones pequeñas varían en forma y tamaño, pero todas ofrecen baño privado, aire acondicionado y mini-bar. Desde la fundación de Roma, Trastevere fue considerada como una ciudad independiente y la zona sigue siendo una parte característica de la Ciudad Eterna, con una serie aparentemente interminable de pizzerías, restaurantes, cafés, bares y clubes. Aparte de estar en una ubicación única, el Borgo Antico está a sólo unos minutos del Coliseo, Campo de Fiori, Plaza Navona, Via del Corso, el Foro Romano y el Circo

El hotel no tiene salón de desayuno, y el desayuno es servido a la habitación.

Este es un palazzo italiano del siglo dieciocho.

In caso di cancellazione oltre i termini verrà trattenuta la prima notte. In caso di no show verrà trattenuto l'intero importo. In case of late cancellation one night will be charged on your credit card. In case of no show the total amount will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones son de tamaños diferentes, amuebladas en un estilo tradicional y decoradas en color crema. Ellas están equipadas con pisos de cotto y paredes de ladrillos. La decoraciones son simples y sobrias.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (circo massimo)

El hotel está ubicado en el centro histórico de Roma, en Trastevere, una de las áreas famosas y pintorescas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad