Hotel Durley House Descripción

El hotel es un discreto santuario en el corazón del bullicioso distrito de Chelsea, en Londres. Es un hotel solo de suites que cuenta con 11 suites de época de elegante mobiliario que surgen del tradicional clasicismo inglés y están caracterizados por detalles modernos y un atento servicio personal. A su disposición tendrá vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y servicio de salida, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.

El hotel Durley House disfruta de una situación central en Londres, en Sloane Street, enfrente de jardines privados y a sólo pequeños paseo de las estaciones de tren de Sloane Square y Knightsbridge. Se llega fácilmente a Durley House desde la City de Londres, los aeropuertos de Heathrow y Gatwick gracias a los trenes expreso, taxi o el servicio de limusina. Con Harvey Nichols y Harrods muy cercanos, este hotel es el sitio perfecto para hacer una visita a Londres.

Este hotel de Londres ofrece un alojamiento de lujo e instalaciones de primera clase, como una sala de banquetes para sus eventos de negocios o privados y la posibilidad de relajarse en el cercano The Peak Health Club & Spa.



Las espaciosas suites tienen 45 m² y más; están equipadas con cocina, sala de estar, chimeneas de época, sofás, mesas y sillas de comedor y espacio para que duerman 4 personas. Se ofrecen comodidades como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y camas dobles o extra grandes. La cocina viene con nevera, horno y microondas, mientras que los cuartos de baño tienen ducha o bañera y secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de calefacción central, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Podrá hacer uso de 2 pistas de tenis situadas en los jardines privados Cadogan que hay enfrente del hotel y, además, se ofrece acceso gratuito a un club de salud privado a solo 5 minutos andando del hotel. Se ofrecen también tratamientos de masaje y clases de aeróbic.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

La estación de metro de Sloane Square está a 5 minutos andando del hotel. En coche: Tome la M4 hacia Londres y después la A4 en dirección a Knightsbridge. El hotel está en la parte oeste de Sloane Street, a poca distancia al sur de la intersección de Knightsbridge y Brompton road.

Publicidad
Publicidad