Bed & Breakfast Contemporaneo Rooms Descripción

Con fácil acceso al aeropuerto, el B&B Contemporaneo Rooms está en el corazón de la capital de Italia, cerca de los principales lugares de interés, como por ejemplo Plaza Santa María Mayor, el Palacio de Exposiciones y el Palacio del Quirinale.

A sólo 5 minutos a pie del barrio Monti, famosos por sus tiendas y sus restaurantes; el Coliseo está a 1 km y la Plaza San Pietro a 6 paradas de metro.

El B&B Contemporaneo Rooms ofrece un alojamiento acogedor y sencillo: las 5 habitaciones tienen aire acondicionado, baño totalmente equipado, TV  y conexión a internet gratuita.

Cada mañana sirven un rico desayuno continental.

Ideal para disfrutar de tu estancia en Roma, gracias a su posición privilegiada te permitirá descubrir todos los tesoros de la Ciudad Eterna.

Check-in: de 13:30 a 23:00 horas
Check-out: desde las 10:00 hasta las 10:30 horas

El B&B Contemporaneo Rooms ofrece un alojamiento acogedor y sencillo.

Las 5 habitaciones tienen aire acondicionado, baño totalmente equipado, TV  y conexión a internet gratuita.

El B&B Contemporaneo Rooms ofrece los conforts necesarios para una estancia agradable.

En las habitaciones tendrás la conexión a internet gratuita y cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno continental.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en el corazón de Roma, cerca de los principales lugares de interés, como por ejemplo Plaza Santa María Mayor, el Palacio de Exposiciones y el Palacio del Quirinale.

A sólo 5 minutos a pie del barrio Monti, famosos por sus tiendas y sus restaurantes; el Coliseo está a 1 km y la Plaza San Pietro a 6 paradas de metro.

Publicidad
Publicidad