Hotel Emily Descripción

Ubicación. Emily se encuentra en Samos en Samos, cerca de lugares de interés como Samos Port, Museo Arqueológico de Samos y Gagou Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Profitis Ilias. Características del hotel.Emily dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Emily incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite.

El salón para desayunar es luminoso y aireado, situado justo a la izquierda de la zona de la recepción. Se sirve un bufete frío al desayuno.

Un edificio blanco de 2 pisos con balcones en los pisos superiores, situado sobre uno de los caminos que conducen al puerto.

For cancellations made by 18:00 on the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged. Between 01-05-2012 and 30-06-2012, free cancellation can be made up until 12:00 on the check-in day. For late cancellations made after this time no penalty is charged. For no-show, no penalty will be charged. Between 01-07-2012 and 15-09-2012 cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones son medianas y están bien mantenidas. Las instalaciones incluyen: aire acondicionado, televisión con canales por satélite, teléfono, mini bar y secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Samos (aunque es conocido como Vathy), está situado en el noreste y es la ciudad principal de la isla. Este hotel se encuentra situado a un par de calles del puerto, a 200 m de la terminal del ferry. La playa más cercana es Gaggou, a 800 metros de distancia. El aeropuerto se encuentra a 17 Km. de distancia. Hay abundantes tiendas, restaurantes, bares y tabernas cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad