City Hotel As Descripción

El hotel City Hotel AS, situado idealmente justo en el centro de Oslo, hace alarde de una larga tradición hospitalaria y es además un lugar agradable donde pueden hospedarse aquellos que buscan una atmosfera relajante combinada con precios razonables. Su emplazamient ideal asegura un acceso fácil a la estación de trenes central, al autobús y al tranvía. La famosa calle peatonal Karl Johan's Gate está a poca distancia, con sus magníficas tiendas y restaurantes para explorar. Este edificio del siglo XVII, demolido en 1860 para construir el edificio actual, se terminó en 1898 y desde su apertura, en 1966, el hotel ha funcionado como hostal para los noruegos que querían emigrar a América con la línea marítima Nosrke Amerika, a la cual perteneción el edificio durante esa época. En los años sucesivos, la Salvation Army se encargó de la dirección del hotel por 25 años, hasta que la estructura pasó a manos de un privado en 1991. Después de una renovación extensiva, uniendo lo antiguo con lo moderno, se ha creado un hotel acogedor con el fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy en día. El City Hotel AS dispoe de una sala de conferencias decorada recientemente e idónea para seminarios o conferencias. Esta sala puede acomodar hasta 20 personas y dispone de un equipamiento audiovisual completo.

in case of noshow or late cancellation penalty will be charged budget rooms are without facilities

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

La sala en la que se sirve el desayuno está situada a la salida del vestíbulo. Es una estancia muy agradable que luce los enormes marcos de ventana originales y, estando como esta en un lugar elevado, las vistas son muy interesantes.

El hotel posee una atractiva fachada de tradicional estilo.

Las habitaciones varían bastante de tamaño. Muchas son pequeñas, pero algunas de las más grandes realmente son bastante espaciosas. La decoración es sencilla, sin lujos añadidos, y pese a estar en condiciones regulares, todas las habitaciones están limpias y son cómodas. Los baños también se encuentran en condiciones razonables.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (stortinget)

Este hotel tiene una ubicación ideal a sólo un par de cuadras de la estación de trenes principal de Oslo a donde podrá llegar en menos de 5 minutos a pié.

Publicidad
Publicidad