Bed & Breakfast Quintili Descripción

El B&B Quintili está en Roma, cerca del aeropuerto y de lugares de interés como Villa dei Quintili, Ippodromo Capannelle y Cinecittà 2.

Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Quintili cuentan con minibar y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono y televisor de pantalla plana.

Quintili dispone de un restaurante y servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito).

El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y estacionamiento gratuito.

Check-in: de 9:00 a 14:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.


Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Quintili cuentan con minibar y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi.

Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono y televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito).

El establecimiento ofrece, además, atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín, además de estacionamiento gratuito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El establecimiento está en Roma, en una ubicación muy próxima al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Villa dei Quintili, Ippodromo Capannelle y Cinecittà 2.

Publicidad
Publicidad